Secciones
Conoce la nueva chaqueta on calefacción y control de temperatura de Xiaomi
Mundo

Conoce la nueva chaqueta on calefacción y control de temperatura de Xiaomi

Olvidate de pasar noches con mucho frío con la nueva chaqueta de Xiaomi

por AdrianaChuc

Conoce la nueva chaqueta on calefacción y control de temperatura de Xiaomi

Conoce la nueva chaqueta on calefacción y control de temperatura de Xiaomi

Xiaomi revoluciona el invierno con una fenomenal chaqueta bastante especial que cuenta con calefacción y control de temperatura, definitivamente, impedirá que mueras de frío durante estas epocas.

Conoce a MIJIA la nueva chaqueta de Xiaomi

Con esta chaqueta de Xiaomi siempre estarás caliente ya que cuenta con control de temperatura

Tal y como podemos leer en GizmoChina, Xiaomi nos presenta una chaqueta que se comercializará bajo la denominación MIJIA y que cuenta con una capa de aislamiento término S.Kistler.

de acuerdo con el fabricante, dicho material hace que la chaqueta sea bastante ligera pero a la vez cálida, por lo que no habrá que tener miedo de pasar frío.

Pero lo que le hace única a esta prenda es su dispositivo de calefacción incorporado que calienta la chaqueta en apenas 10 segundos y que cuenta con tres niveles de control a temperaturas de 30º, 35º y 40º, ideal para ir a la nieve o a la montaña

Y por supuesto también muy importante, a pesar de contar con este tipo de tecnología, esta chaqueta de Xiaomi permite ser lavada sin riesgo de fugas o cortocircuitos.

Esta chaqueta tan interesante se encuentra bajo crowfunding en la plataforma de Youpin a un precio de 499 yuanes (unos 75 dólares) para el modelo básico y 599 yuanes (90 dólares) para el modelo más completo.

Nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi
Xiaomi permite ser lavada sin riesgo de fugas o cortocircuitos

Otra Chaquetas con calefaccion

La Xiaomi Cottonsmith Jacket no es una sola chaqueta, en realidad son dos, aunque una es la que integra el sistema de calefacción, mientras la otra es la que es a prueba de agua, por eso nos la venden como "2 en 1". Ambas chaquetas se pueden usar a la vez o por separado, aquí dependerá del frío o los gustos de cada persona.

Centrémonos en la chaqueta con calefacción. Ésta cuenta con un diseño de panal y esta rellena de pluma de ganso, cuenta con una capa repelente al agua, pero no soportará una lluvia torrencial.

TE RECOMENDAMOS LEER: El increíble nuevo gadget de Xiaomi, no imaginas para qué sirve

Según Xiaomi, la chaqueta integra un "sistema de calefacción a base de nanotubos de grafeno y carbono", que permitirían calentar la chaqueta en solo un segundo tras encender el sistema. La calefacción se puede activar a través de un botón ubicado en la parte frontal, en la zona izquierda del pecho y cuenta con cuatro niveles de temperatura

Temas

Comentarios