Secciones
Conoce el parque de atracciones más extremo del mundo
Mundo

Conoce el parque de atracciones más extremo del mundo

Un puente suspendido sin barandillas y una pasarela de cristal a 300 metros del suelo son algunas de las atracciones de Wansheng Ordovician.

por LaVerdad

Conoce el parque de atracciones más extremo del mundo

Conoce el parque de atracciones más extremo del mundo

Uno de los parque de atracciones más visitados del mundo es Wansheng Ordovician, el denominado parque más extremo del mundo, un complejo construido en lo alto de un monte de 1.300 metros de altura de la localidad de Chongqing, en China, que no deja indiferente a nadie y es por eso que muy pocas personas se atreven a explorarlo.

El parque Wansheng Ordovician que esta situado en plena naturaleza, sus instalaciones sobresalen por su atrevimiento: suponen todo un desafío para los amantes del riesgo y, en especial, para los intrépidos que no temen a las alturas. Sin embargo, las atracciones ponen a prueba a visitantes que, en ocasiones, paralizados por el miedo, deben ser socorridos por el personal de seguridad.

Wansheng Ordovician lo más extremo del mundo

Entre sus grandes altura se destaca un puente suspendido sin barandillas, una pasarela de cristal a 300 metros del suelo y columpios que permiten mecerse sobre un acantilado. Cuenta con Sky Porch, una plataforma de cristal totalmente transparente en forma de V, que sobresale en un voladizo de casi 80 metros desde una pared rocosa, y transcurre por encima de una cascada, a 300 metros de altura. 

Cabe mencionar, que de acuerdo a sus cuidadores el parque no permite ser ocupada por más de 30 personas al mismo tiempo. Y es que mientras unos se aferran aterrados a la barandilla, otros pasean despreocupadamente sobre el cristal, inmortalizando el momento. A los más valientes también se les brinda la oportunidad de pasar la noche en ella, convertida en un peculiar campamento.

TE PUEDE INTERESAR: Corea del Norte pide permanecer en casa por tormenta de polvo cargado de Covid-19

Si siempre has asociado el balanceo del columpio a situaciones apacibles, olvídate de ello; Wansheng Ordovician rompe moldes. Y es que el parque dispone de columpios extremos suspendidos sobre un acantilado de 300 metros. Usando solo un arnés, los adictos a la adrenalina se lanzan desde el borde provocando, incluso para quienes se hallan como simples espectadores, la sensación de una caída al vacío.

Temas

Comentarios