Mundo

Conoce a Aimee Elizabeth, la ‘millonaria más tacaña del mundo’

Conoce a Aimee Elizabeth, la ‘millonaria más tacaña del mundo’

Con un patrimonio neto de $5.3 millones, Aimee Elizabeth dice que no gasta un centavo más de la cuenta e incluso come comida para gatos.

Por La Verdad

28/01/2021 02:48

Aimee Elizabeth, mejor conocida como la 'millonaria más tacaña del mundo', ha dicho que nunca gasta un centavo más de lo necesario e incluso come comida para gatos para mantener sus facturas bajas.

Con un patrimonio neto de unos 5,3 millones de dólares, Elizabeth dice que se niega a pagar un solo centavo por encima de su presupuesto mensual de 1,000 dólares. La mujer de 50 años dice que ha descubierto cómo ahorrar dinero en todos los aspectos de su vida cotidiana.

En un video ella dijo: “Mantengo mi calentador de agua apagado, necesito 22 minutos para calentarlo lo suficiente para darme una ducha. Lo configuré durante 22 minutos para saber exactamente cuándo mi ducha está lista porque Dios no quiera que pierda otro minuto en ese calentador de agua".

Aimee afirmó que incluso con una medida tan simple le ahorraría 80 dólares al mes, y continuó diciendo que ahorra la asombrosa cantidad de 200,000 dólares cada año simplemente al no comprar nada nuevo.

Aimee come comida de gatos para ahorrar unos dólares

Aimee come comida de gatos para ahorrar unos dólares

También parte de su rutina ahorrativa es usar la misma esponja vieja hasta que 'se deshaga y se pudra'. Su ex esposo Michael también le dejó su casa después de un divorcio y él se ofrece como voluntario para limpiar gratis para que Aimee pueda ahorrar en costos de limpieza.

Ella llama al arreglo un 'ganar, ganar, ganar', ya que le brinda a su ex ejercicio libre y lo mantiene en forma. Como mencionamos en La Verdad Noticias, la ‘millonaria más tacaña del mundo’ también come latas de comida para gatos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Lo despidieron por el COVID-19, empezó su negocio y está a punto de ser millonario

Cuando sale para sus viajes de negocios regulares a Los Ángeles, conduce cuatro horas en su automóvil de 17 años para ahorrar en la tarifa aérea ($ 250). Ella dijo: “Cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo ve y me llama tacaña, pero no me importa. Ahorro dinero”.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.