Secciones
Conductores retoman protestas por falta de gasolina en Guayana
Mundo

Conductores retoman protestas por falta de gasolina en Guayana

Las manifestaciones por la falta de gasolina y otros servicios básicos continúan en Guayana, en donde se han complicado las cosas durante las últimas semanas 

por LaVerdad

Conductores retoman protestas por falta de gasolina en Guayana

Conductores retoman protestas por falta de gasolina en Guayana

Este domingo 20 de septiembre de 2020, un grupo de conductores protestaron frente a E/S Kavanayén ante las diversas excusas que ha emitido el gobierno de Nicolás Maduro por la falta de gasolina en Guayana.

Lo anterior destacó dentro de las noticias de hoy en el país, ya que a través de un video compartido en Twitter, se puede apreciar cómo varios conductores decidieron trancar el paso en la avenida Libertador de San Félix.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal “La Patilla”, uno de los ciudadanos denunció que no quieren darles gasolina a pesar de que han visto varias gandolas pasar por la zona, sin embargo, el combustible es trasladado a otros puntos.

Las personas hicieron fila desde hace días

Conductores retoman protestas por falta de gasolina en Guayana
Los conductores y habitantes de Guayana están hartos de la situación.

El hombre agregó que tenían toda la semana haciendo cola por combustible, pero este domingo les avisaron que no habrá gasolina hasta nuevo aviso. Hecho que generó nuevamente la molestia de los habitantes.

El pasado 17 de septiembre se registraron protestas por fallas en los servicios públicos en los estados Lara, Bolívar y Falcón, en donde habitantes trancaron las vías públicas para exigir el suministro de agua, gas doméstico y gasolina desde hace varios meses.

En aquella ocasión y por segundo día consecutivo, vecinos del Core 8 y miembros de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), salieron a las calles a protestar para exigir el buen funcionamiento de los servicios públicos.

Los habitantes siguen padeciendo 

Seis meses han transcurrido desde que el gobierno Nacional decretó el estado de alarma en el país por el Covid-19. En medio de la cuarentena los ciudadanos exigen mejoras en los servicios públicos ante la deficiente calidad de vida y la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Te puede interesar Se registran intensas protestas en Venezuela debido a cortes de luz

La sindicalista Noris Cordero, miembro principal del ITG, exigió a las autoridades que se restablezca el suministro de agua por tuberías, ya que los habitantes de esta zona se encuentran afectados desde hace varios meses.

Temas

Comentarios