Secciones
Mundo

Conductora es arrastrada por el Huracán María

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Puerto Rico.- Una conductora es arrastrada por el Huracán María, en un enlace en vivo cuando se encontraba cubriendo el fenómeno desde Puerto Rico. Es sabido que los corresponsales en este tipo de fenómenos meteorológicos corren riesgo por las fuertes rachas de los vientos, pero arriesgan con el objetivo de informar a la población.

La joven se encontraba en un enlace en vivo cuando una ráfaga de vientos fuertes llegó al lugar y arrastró a la mujer, que de manera afortunada uno de sus compañeros pudo ponerla a salvo y que de manera oportuna intervino.

Las islas del caribe han sido muy golpeadas en los últimos días, primero Irma dejó algunos daños, de los cuales aún no se recuperan y justo ahora que María está llegando.

 La Sorprendente María

El Huracán María ha sorprendido a propios y extraños ya que dicho fenómeno ha pasado de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 5 en 36 horas, lo que ha causado un temor de alcanzar los 280 km/h.
María ha calmado un poco sus vientos pero la potencia y el poder sigue latente, las autoridades han informado que aún no sale el huracán y ha dejado algunas inundaciones, poniendo en riesgo la vida de los habitantes. El fenómeno ya azotó a República Dominicana y ahora está causando daños en Puerto Rico.

Comentarios

Te puede interesar