Secciones
Conductora de FOX se suicida, su muerte consterna al mundo
Mundo

Conductora de FOX se suicida, su muerte consterna al mundo

La conductora del clima del FOX, Jessica Starr se quita la vida, dejando al mundo consternado y en shock, tras su muerte.

por LaVerdad

Conductora de FOX se suicida, su muerte consterna al mundo

Conductora de FOX se suicida, su muerte consterna al mundo

La conductora de televisión Jessica Starr se suicidó con 35 años, la noticia fue confirmanda por el el canal de noticias Fox 2 en Detroit, el lugar donde trabajaba. Como era de esperarse sus compañeros de trabajo, así como el mundo de los medios, lamentaron su muerte.

Conductora de FOX se suicida, su muerte consterna al mundo.

La noticia se volvió aún más lamentable al darse a conocer que la presentadora se encontraba casada y con dos hijos pequeños llamado el mayor era Noah y la menor Riley.

Una de sus compañeras de trabajo; Amy Andrews, quien también era presentadora de Fox 2, dedicó unas palabras en Twitter, tras la partida de su amiga y compañera:

“Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida".

“Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor".

Los sitios en donde laboró la presentadora, también tuiteó al respecto:

“Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida. Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un individuo tan maravilloso, brillante e inteligente ya no estará con nosotros".

Temas

Comentarios

Te puede interesar