Mundo

Conductor de Uber le pide a pasajera que use cubrebocas y ella lo agrede

Conductor de Uber le pide a pasajera que use cubrebocas y ella lo agrede

La pasajera le arrebató su celular y su cubreboca al chofer de Uber luego que él le pidiera que usara cubrebocas.

Por Naye Valdez

10/03/2021 09:02

Un conductor de Uber fue agredido por una pasajera luego que él le solicitará que se pusiera un cubrebocas. La mujer no solo hizo caso omiso a la petición sino que se mostró agresiva arrebatandole al chofer su cubrebocas y su celular, para luego toser en su cara.

Los hechos fueron captados por una cámara colocada en el vehículo y en la grabación se puede ver la acalorada discusión que inicia presuntamente por que el chofer de uber le reclamó por no usar el cubrebocas, que es una medida obligatoria durante el viaje.

En el video se observar como las tres mujeres abordo del Uber discuten desde el asiento trasero con el conductor, hasta que una de ellas, que asegura padecer COVID-19, tose en repetidas ocasiones en la cara del hombre, para después arrebatarle su celular y arrancarle el cubrebocas, todo esto mientras las otras dos pasajeras se ríen de lo que sucede.

La pasajera de Uber le arrebató su celular y su cubreboca al chofer

Ya buscan a la pasajera de Uber que no usaba cubrebocas

Se informó a La Verdad Noticias que los hechos se registraron en San Francisco, California, en Estados Unidos y de acuerdo con el departamento de la policía de esta entidad, la mujer que presuntamente cometió las agresiones ya es buscada por las autoridades.

Cabe indicar que el reporte de la policía indica que luego que el conductor de Uber lograra que las tres pasajeras bajaran del automóvil él fue agredido nuevamente, en esta ocasión no solo fueron insultos y jalones, sino que las mujeres usaron gas pimienta contra él.

Por su parte la plataforma digital asegura que la pasajera ya había sido bloqueada como usuaria de Uber.

Tras hacerse el video viral la mujer trató de defenderse, pues a través de varios videos compartidos en su Instagram aseguró que el video compartido por el conductor ha sido cortado y editado y que la intención del chofer únicamente es perjudicarla, aunque corresponderá a las autoridades de California con base en las evidencias determinar la situación legal de la mujer.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.