Mundo

Concejal viola medida de la Ley Seca y se enfrenta a policías para evitar multa

Concejal viola medida de la Ley Seca y se enfrenta a policías para evitar multa.

Todo quedó grabado en un video, resulta que Ramiro Antonio Gutiérrez, concejal del de “La U” discutió con la policía para que no recibiera la multa por violar Ley Seca al beber alcohol.

Por La Verdad

01/09/2020 01:19

El concejal del Partido de la Unidad o Partido de la U, que ha sido identificado como Ramiro Antonio Gutiérrez fue sorprendido por la Policía en un establecimiento público en el municipio de Sitionuevo (Magdalena) violando la Ley Seca mientras ingería bebidas alcohólicas junto con otras tres personas.

Lo que no se esperaba, el concejal Gutiérrez era que el escándalo quedaría grabado, ya que uno de los testigos comenzó a grabar lo que ocurrió con la cámara de un celular, el cual terminó por colocar en las redes sociales, mismo que no tardó en volverse viral.

Video muestra al Concejal ebrio

En el video se puede ver a Ramiro Gutiérrez negarse a entregar su documento de identidad a la Policia, mientras aseguraba que solo se había tomado dos cervezas y solicitaba que lo dejaran retirar del lugar. "No le voy a entregar mi documento, yo acabo de llegar aquí", dijo.

Como era de esperarse, el agente, al ver la negativa del concejal, Ramiro Antonio Gutiérrez, le pidió que lo acompañara a la estación, pero en ese momento fue empujado por otro de los presentes, quien entró en defensa del infractor.

“No le voy a entregar mi documento, yo acabo de llegar aquí”, decía vez tras vez el concejal Gutiérrez.

Además del Concejal, los uniformados encontraron en el sitio comercial a otros individuos en medio de una rumba.

Político discute con la policía por beber licor y queda grabado en video

Finalmente, los uniformados le impusieron el comparendo a Ramiro Gutiérrez por encontrarse violando las normas de consumo de licor en establecimiento público en plena pandemia del covid-19.

Te puede interesar: Policía de Colombia da clases de zumba durante cuarentena

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus se implementaron medidas como los controles a la movilidad, la ley seca y el cierre de bares, discotecas y restaurantes, entre otros.