Secciones
Mundo

Con tatuajes ayudan a las víctimas de ataque en Las Vegas

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Un estudio de tatuajes de Las Vegas está utilizando su creatividad para ayudar a las víctimas de la masacre en Las Vegas.

Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, figura como el único sospechoso del ataque perpetrado en hotel Mandalay Bay desde el que disparó a los asistentes de un festival de música country, dejando 58 personas muertas.

Después del tiroteo, el tatuador local Peter Barrios comenzó a ofrecer diseños sobre Las Vegas por 50 dólares.

Me desperté y realmente no tenía suficiente dinero para donar. Entonces, estoy donando mi trabajo y mi tiempo”, dijo Barrios a The New Yorker.

Él trabaja en Tattoo Bad Apple, local que se unió a la propuesta y que donará todos los ingresos a las víctimas.

Escuché gritos, a la chica a la que le hablé iba corriendo, la podía escuchar llorando, nunca me sentí tan indefensa. No puedo sacar los gritos y el miedo de mis amigos de mi mente”, narró una de las personas que se tatuó para donar.

Los artistas están cediendo su tiempo, no cobran por esos tatuajes, y los realizan entre las sesiones ya programadas para recaudar el dinero.

Mientras hacia un tatuaje para una de las víctimas, que perdió creo que, a su novio, junto estaba uno de nuestros artistas, que ajustaba su mesa y cuando subió el respaldo, sonaron varios golpes y cuando ese sonido terminó, ella se alejó y se encogió, estaba temblando y empezó a llorar. Sólo le tomé la mano, le quise demostrar que todo iba a estar bien. ‘Es un ruido’ le repetí varias veces”, comentó Barrios.

Conforme a la estación local FOX 5, este jueves anunciaron que tenían recaudado alrededor de 6 mil dólares, pero seguirán con este acto altruista hasta el 13 de octubre.

Únicamente saco el dolor de tu mente, de lo que estás pensando, es muy terapéutico. Estoy usando esto para liberar a la gente”, concluyó Barrios.

El estudio está ubicado en 5640 West Charleston Boulevard, Suite B.

Comentarios

Te puede interesar