Secciones
Mundo

Con cadena humana salvan de morir a una familia

por La Verdad

¡Existe la bondad humana! 80 personas se unen para ayudar a una familia que estaba a punto de morir ahogada en el mar

MIAMI.-  Más de 80 personas les salvaron la vida a nueve personas integrantes de una familia, la familia fue arrastrada por una intensa corriente marina y estuvieron a minutos de morir ahogados. El fin de semana  en una playa de Florida, la familia se dio cuenta de que estaba a punto de morir y empezaron a gritar pidiendo ayuda. La fila humana de personas unidas, agarradas de las manos con el fin de salvar a la familia tenía una distancia de 90 metros y empezaba desde la orilla del mar. En el mar a lo lejos se veía a toda la familia agotada de flotar y desesperada, pero fueron rescatados por las personas bondadosas que los salvaron, la familia se salvó gracias a la rápida reacción de dos bañistas, una pareja fue la que tomo la iniciativa.

“Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua", se dijo una mujer en ese momento a sí misma.

Mientras organizaban la formación de una cadena humana desde la orilla, la mujer sacó su tabla y comenzó a remar en dirección a la familia que ya se rendía exhausta por el agua tragada y la lucha por sobrevivir. Sacaron uno a uno a los integrantes de la familia, empezando por los niños que iban pasando por la cadena humana, los bañistas lograron salvar a todos y al final de su rescate celebraron y se felicitaron por su obra.

Comentarios

Te puede interesar