Mundo

Con ayuda de un caimán revela cual será el sexo de su próximo bebé

El hombre decidió usar uno de sus caimánes para dar a conocer en la fiesta cual sera el sexo de su proximó bebé, una manera nada usual para estos casos

Por La Verdad

29/03/2018 04:40

Mike Kliebert se ha ganado el sobrenombre del ‘Rey Caimán’ por una razón, junto a su mujer, Rebecca Miller, decidieron que no había mejor motivo para convocar a sus amigos y organizar una fiesta que el hecho de anunciarles cuál iba a ser el sexo de su próximo bebé.

Pero siendo Mike el 'Rey Caimán' tenía que hacerlo de una manera poco usual,  Iba a ser, nada más y nada menos que Sally, un caimán de 60 años de edad, la encargada de ‘desentrañar’ el misterio.

Para ello, Kliebert, que considera al reptil como “un miembro de la familia”, expuso al animal ante todos en medio del césped y, tras quitarle la cinta con la que recubría su mandíbula, y tocar su boca sin ningún temor, le dio una sandía para que lo partiese y muestre el resultado del próximo heredero del 'Rey Caimán'.

Al hacerlo, la sandía desprendió una especie de gel azul, que lo que indicaba era que el bebé es un niño.

Inmediatamente, todos los amigos que estaban dispuestos alrededor del caimán empezaron a gritar, aplaudiendo tras descubrir la noticia de este modo tan insólito.

Según precisa el propio Kliebert en su página en Facebook, donde honra a su apodo del ‘Rey Caimán’, se ha criado en una granja en contacto continuo con estos animales y, de hecho, comercializa productos que derivan de éstos, como aceites o desodorantes, entre otros.

Temas