Secciones
Compatibilidad con WhatsApp Web Preps para videollamadas y llamadas de escritorio
Mundo

Compatibilidad con WhatsApp Web Preps para videollamadas y llamadas de escritorio

La app de mensajería instantánea se ha ido actualizando de acualizando de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

por PooleteFlores Mejia , MelissaRodríguez

Compatibilidad con WhatsApp Web Preps para videollamadas y llamadas de escritorio

Compatibilidad con WhatsApp Web Preps para videollamadas y llamadas de escritorio

Poder enviar mensajes desde su escritorio sin necesidad de contestar o interactuar directamente con su teléfono inteligente es increíble.

Sin embargo, para los usuarios de WhatsApp, eso mejorará aún más a medida que se esté trabajando en la capacidad de hacer llamadas de voz y video desde la aplicación web y de escritorio complementaria.

El experto externo en jefe de WhatsApp, WABetaInfo, encontró evidencia de que las llamadas de voz y video están programadas para llegar a WhatsApp Web, el cliente de mensajería con conexión basada en navegador para Windows y Mac.

La versión 2.2034.7, que le permitirá recibir y realizar llamadas de WhatsApp directamente desde el cliente de escritorio, se está probando en versión beta.

Por supuesto, esto no es de ninguna manera un desarrollo nuevo para los clientes de mensajería.

La app de mensajería instantánea se actualiza
Whastapp Web Preps ha tenido diversas actualizaciones

Compatibilidad de WhatsApp Web Preps

Según información que tenemos en La Verdad Noticias, muchas alternativas han ofrecido funciones de llamadas similares durante algún tiempo, pero teniendo en cuenta lo grande que es WhatsApp en todo el mundo, esta es una nueva función sólida.

Según estos hallazgos, las llamadas grupales de voz y video también serán posibles con WhatsApp Web.

Como hemos visto que la empresa propiedad de Facebook agrega más soporte e integración a sus otros servicios, esto podría hacer de WhatsApp una excelente alternativa a Zoom y Google Duo para videollamadas grupales.

Esta nueva evidencia establece que podrá recibir llamadas con una ventana emergente que muestre los detalles de la persona que llama y la información de contacto junto con el tipo de llamada entrante.

Simplemente podrá aceptar o rechazar como lo haría en un dispositivo móvil. Cuando esté en una llamada web de WhatsApp, tendrá una ventana flotante que muestra el estado actual de la conexión con un botón de finalizar llamada y opciones adicionales como silenciar el micrófono.

TE RECOMENDAMOS LEER:Guía completa de WhatsApp Web 2020

No estamos seguros de cuándo podremos ver esta opción en una actualización estable, pero la posibilidad de poder recibir y realizar llamadas desde su computadora portátil, computadora de escritorio o incluso tableta podría ser parte del próximo soporte para múltiples dispositivos que se supone que será próximamente.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios