Secciones
Mundo

Comparten millones de veces violación transmitida por Facebook

por La Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una de sus amigas y retransmitirlo en Facebook El vídeo, que ya ha sido borrado de la red social, fue compartido más de un millar de veces y obtuvo más de 48.000 visualizaciones. La Policía ha informado que es posible que se realicen más detenciones. Aunque de momento los tres detenidos están acusados por secuestro y agresión sexual. Los arrestados son dos chicos de 17 años y una chica de 19 años. Fueron arrestados horas más tarde de la retransmisión por secuestro y agresión sexual. Ezzie Johnson es uno de los jóvenes que será acusado por el suceso y pese a ser menor de edad, la policía ha afirmado que será juzgado como adulto por la gravedad del suceso y ser quien asaltó sexualmente a la mujer.

"Una vez más, estamos presenciando el lado oscuro de las redes sociales".

La chica, Haleigh Alexis Hudson se entregó a la Policía. La Policía ha informado que es posible que se practiquen más detenciones. El vídeo comenzó en un cuarto de baño, y la mujer se encontraba junto al hombre el cual le pedía que le hiciera una felación.

"Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y los vemos una y otra vez", ¿Qué clase de personas somos actualmente?

 

Comentarios

Te puede interesar