Secciones
Mundo

Comparte fotografías de su adicción para concientizar a la gente

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- La joven, en una publicación de Facebook, cuenta que es adicta a la heroína. "Soy adicta. He estado limpia y en recuperación durante un año y cinco meses. Más abajo encontraréis imágenes mías durante mi adicción".

Esta publicación, asegura, es la cosa "más dura que he compartido con el mundo" y por ello pide a todo aquel que lo lea, que lo comparta con sus amigos y familiares porque "mucha gente está muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto", asegura.

En las fotografías, la joven aparece con un aspecto muy desmejorado, tanto que incluso no parece ella, en comparación con las imágenes actuales. "Así es como estaba cada día durante años. Esto es con lo que mi marido tenía que pelear. Esto es lo que vieron mis niñas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas veces que salía de casa. Estaba enferma, estaba muriéndome. Fui tan lejos que pensé que nunca me recuperaría", explica la joven.

La crudeza de las imágenes es una manera de concienciar a quienes están pasando por un momento similar al que ella sufrió. "Si estás leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor que yo, te pido que salgas. He encontrado la vida. Te prometo, hay esperanza, hay recuperación", pide Melissa, quien cuenta que durante viviendo bajo los efectos de la droga, gastaba cada céntimo que conseguía en dosis, olvidándose de que tenía hijos de los que cuidar y alimentar.

Por ello, acaba su publicación diciendo que ella es Melissa y que es "una adicta recuperada" y pide a todos los que estén pasando por un duro momento como el que ella sufrió, que lo compartan con ella para poder ayudar.

Comentarios

Te puede interesar