Secciones
Mundo

Compañía aérea le pierde el equipaje y se casa en calzoncillos

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre se vio obligado a casarse en calzoncillos porque afirma que la compañía aérea Delta Air Lines le perdió el equipaje donde llevaba su traje de novio. El afectado viajaba de Washington a Islandia pero tenía que hacer escala en Nueva York, pero el un retraso del primer vuelo provocó que perdiese el avión que salía de Nueva York y tuviese que viajar a París donde se perdió el equipaje que acabo, finalmente, en Fráncfort.

El novio se tomó el error con humor y publicó en la red social Reddit una foto el día de la ceremonia en la que se le ve, junto a la novia, en ropa interior y con una camiseta que pone "Este traje de boda cortesía de Delta Air Lines".

"Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles a Delta Airlines" es el subtítulo que acompañaba a la fotografía del enlace en la que muchos usuarios no han dudado en poner sus comentarios compartiendo sus propias experiencias de extravíos con varias aerolíneas.

El informe sobre la gestión de equipaje de las aerolíneas del mundo detalla que solo seis de cada 1000 bolsas manipuladas se perdieron en 2016 como resultado directo de mal manejo. Además, la tasa de equipaje perdido del año pasado fue la más baja registrada, un 12,25% menos que en 2015, dijo SITA.

Comentarios

Te puede interesar