Mundo

¿Cómo ver en vivo el programa Saturday Night Live con Elon Musk?

Elon Musk estará en vivo en 100 países de todo el mundo

Saturday Night Live con Elon Musk se transmitirá en vivo internacionalmente por primera vez en la historia del programa, aquí te decimos cómo verlo.

Por Eleazar Demesa

08/05/2021 07:53

Si quieres ver en vivo Saturday Night Live con Elon Musk solo basta con dar click en el enlace de Twitter de su cuenta oficial ya que el programa se transmitirá en vivo desde Nueva York a 100 países de todo el mundo por primera vez en la historia del famoso y popular programa, anunció NBC.

El magnate presentará el programa por primera vez y Miley Cyrus será la invitada musical.

"'SNL' es un fenómeno global y esta transmisión en vivo marca la primera vez que el público de todo el mundo experimentará el programa simultáneamente junto con Estados Unidos", dijo Frances Berwick de NBCU en un comunicado.

  • Enlace de Twitter oficial de Elon Musk:

“Es increíblemente emocionante crear este evento mundial con el presentador Elon Musk en SNL y la invitada musical Miley Cyrus. Agradecemos a nuestros socios internacionales y a YouTube por ayudarnos a que esto suceda".

Saturday Night Live con Elon Musk

Saturday Night Live en vivo

Musk tuiteó un enlace al feed internacional para poder ver el programa totalmente en vivo. El espectáculo comienza en su horario normal y como punto extra, la novia de Elon, la cantante Grimes, publicó en su Instagram que ella también haría acto de presencia.

¿Quién es Elon Musk?

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es un ingeniero industrial estadounidense nacido en Sudáfrica, empresario, que cofundó Paypal y fundó la empresa de servicios de transporte aeroespacial SpaceX además de creador de inusuales inventos que han tenido éxito en todo el mundo.

También es uno de los primeros inversores en Tesla, una empresa de coches eléctricos, y ahora también es el director ejecutivo de la empresa. Con una fortuna de más de 70.5 mil millones de dólares, Musk se encuentra cómodamente en el segundo lugar en la lista de los 10 multimillonarios del mundo.

Musk nació en 1971 y mostró un talento temprano en computadoras y videojuegos. A la edad de 12 años creó un código de videojuego que le valió fama, así como una buena fortuna.

¿Te interesa saber qué pasará en Saturday Night Live con Elon Musk? sigue pendiente en La Verdad Noticias sobre todos los detalles de este gran show.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.