Mundo

Cómo usar WhatsApp Web en 6 pasos (incluido el móvil)

Cómo usar WhatsApp Web en 6 pasos (incluido el móvil)

Usar WhatsApp en tu computadora es fácil a través de Whats Web. Consulta 6 consejos para aprender todo sobre la app más utilizada del momento.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/04/2021 03:44

WhatsApp Web es la manera oficial de la utilización de la app de mensajería en el equipo. Aunque se necesita estar conectado a través del teléfono celular, una vez conectado, la app hace casi todo lo que se haces en tu móvil de una forma muy sencilla, miles de usuarios estan emigrando a esta función por su practicidad de utilizarlo.

Usar Whats Web , como muchos lo llaman, puede ser fácil para quienes están acostumbrados a la tecnología, pero para los laicos no es tan fácil. Por eso, en el paso a paso a continuación, te enseñaremos a usar Web Whatsapp fácilmente, para cualquier persona. Recordando que WhatsApp Web también funciona en Mods, como WhatsApp GB.

Cómo ingresar a Whats Web en tu PC en 6 pasos

Lo primero es instalar la aplicación en tu smartphone. Para instalar WhatsApp, simplemente descárguelo para Android  o para iPhone 

Después de instalar la aplicación en su teléfono, en su computadora, no hay forma de acceder al sitio web oficial en Google.

Una vez que ya esté el portal oficial, ahora vuelve a tu teléfono y abre Whatsapp. Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego haga clic sobre la app. Él le pedirá que acceda a la cámara de su teléfono celular, dé permiso.

Ahora, en la computadora, habrá un código QR. Necesitará que WhatsApp escanee el código QR usando su teléfono.

Basta con levantar el celular, que ya tiene la cámara abierta, señalar el código QR y listo. Abrirá tus mensajes.

La mismas conversaciones que tienes en tu celular aparecerán en la pantalla de tu PC, así que si te mandan archivos muy pesados, desde tu computadora podrás descargarlo sin problemas, además de que podrás escribir más fácil y sencillo con tu teclado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también