Mundo

¿Cómo surgió Pizzagate, presunta red de pedofilia de políticos y famosos?

Esta es le teoría conspirativa que involucra a poderosos miembros de la alta élite.

Esta es le teoría conspirativa que involucra a poderosos miembros de la alta élite.

Pizzagate es una de las teorías conspirativas más impactantes de los últimos años, revelando una red de abuso y pedofilia en EU.  

Por Enrique Puerto

20/06/2021 10:21

Pizzagate es una teoría conspirativa bastante nueva, la cual se viralizó en el año 2016 y expone una supuesta red de pedofilia, en la cual no sólo estaban involucradas celebridades, sino también personas de organizaciones de la ley.

Recientemente varios famosos han sido relacionados con esta secta que tuvo su origen en los Estados Unidos y que involucra a reconocidos políticos, cantantes y empresarios.

El caso más sonado fue el del cantante Justin Bieber, quien incluso se atrevió a denunciar la existencia de la secta en su canción "Yummy".

Lista de famosos en la red de pedofilia

Algunos famosos que han sido relacionados con la red de pedofilia.

La Verdad Noticias pudo averiguar que, al menos un centenar de famosos, políticos, empresarios y adinerados de la más alta élite, forman parte de esta peligrosa secta.

Personalidades como Hillary Clinton, John Podesta y el propio Joe Biden, quien actualmente es el presidente electo de los Estados Unidos.

Incluso artistas como Wil Smith, Katy Perry y Tom Hanks han sido relacionados con esta red de pedofilia.

¿Qué relación hay entre ‘Yummy’ y Pizzagate?

El cantante canadiense Justin Bieber, estrenó en 2020 el tema "Yummy", el cual desde el día de su lanzamiento, generó comentarios en torno a su relación con el caso de la red de pedofilia.

Esto se debe a que en el vídeo oficial, el cantante arrojó varias pistas que lo involucrarían en dicha red, pero no como abusador, sino más bien como víctima.

Ante ello, las "Beliebers" se preocuparon por la seguridad de su ídolo, pues consideran corre peligro al revelar la existencia o más bien, dar detalles sobre la posible veracidad del Pizzagate

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado