Mundo

¿Cómo me quejo en SHEIN? Todo lo que debes saber para reclamos y devoluciones

¿Cómo me quejo en SHEIN? Todo lo que debes saber para reclamos y devoluciones

Si compraste en SHEIN, tuviste algún problema con tu pedido y deseas reclamarlo, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Por La Verdad

27/09/2020 01:00

SHEIN se ha convertido en una de las tiendas de ropa el linea favorita de mucha gente, sin embargo, para algunas personas hacer comprar a través de este plataforma no ha sido la mejor experiencia, por ello si has presentado un problema con tu pedido de SHEIN y deseas hacer una reclamación, aquí te mostraremos cómo puedes hacerla.

Historia de SHEIN

SHEIN es una tienda en línea, una empresa nació en el año 2008 con la meta de brindar a las mujeres de 16 a 35 años las últimas tendencias de moda. La empresa se encuentra presente en Europa U.S.A. y China y hacen envíos a todas las partes del mundo que lo soliciten vía online a través de su página web.

Formas de Reclamar a SHEIN

Para realizar la reclamaciones, aclarar dudas o realizar sugerencias a la tienda, dirígete a su servicio de atención al cliente para contactarlos, puedes utilizar su chat en línea que funciona de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas, los sábados de 9 horas A 17 horas.

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución

Además puedes enviar un mensaje el cual te pueden responder en un lapso de 24 horas, también puedes reservar llamadas, a través de esta experiencia la empresa se comunica contigo en el horario que tú desees. Si estas conectado utiliza sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Snapchat y tumblr.

Reclamar a SHEIN por teléfono

La empresa no cuenta con un número telefónico para establecer contacto, pero dispone del servicio de Reserva de llamada, en el cual al dejar tus datos en un formulario de contacto e indicar en qué momento y hora quieres que te contacten desde el departamento de atención al cliente te llamaran para recibir tus dudas o reclamaciones.

Reclamar a SHEIN por Correo Postal

La empresa no cuenta con una dirección postal en México pero si debes hacer devoluciones te comunicas con el departamento de atención al cliente para que te indiquen hacia donde debes dirigirlas.

Reclamar a SHEIN por Redes Sociales

SHEIN tiene gran presencia en las redes sociales, a traves de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Snapchat y tumblr, podrás conocer las últimas tendencias en moda y conocer lo que ofrecen en sus tiendas virtuales, ya que puedes encontrar fotos y videos.

Reclamar a SHEIN por Email

Comunícate con el bloguer de la tienda para obtener información relacionada a como realizar tus reclamos a la tienda.

Email de Shein blogservice@shein.com

Reclamar a SHEIN usando la página web

En la página web encuentras todos los artículos de moda, disponibles dentro de la tienda con precio, promociones y métodos de envío, para contactarlos puedes utilizar su formulario de contacto además de su chat en línea y reserva de llamada

Reclamar a SHEIN por Chat

La empresa dispone en su página web de un chat privado interactivo, en el cual podrás aclarar tus dudas y resolver tu incidencia, en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 horas A 17:00 horas.También puedes contactarlos en el chat privado de la empresa en la red social Facebook.

¿Cómo enviar un mensaje para SHEIN?

Si tuviste algún problema con tu pedido de SHEIN, y deseas contactar con ellos, debes hacerlo a través de su servicio al cliente, aquí te mostramos como hacerlo.

Primero ingresa a tu cuenta en SHEIN, para eso debes ir a donde dice: "Yo" en la parte inferior de la aplicación de SHEIN en tu celular.

Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar

Luego debes hacer clic donde dice: "Soporte";

Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN

Allí podrás escoger uno de los motivos por el cual deseas conversar con SHEIN y luego abajo escribir el mensaje

Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo

Recuerda que te estás comunicando con un sitio web internacional y pueden demorar un poco en responder, ¡pero no te preocupes que te van a responder!

Devoluciones

Para realizar las devoluciones tendrá un plazo de 60 días después de la fecha de compra, debes comunicarte con el servicio al cliente, a través de un mensaje indicando el motivo de la devolución.

TE PUEDE INTERESAR: SHEIN: 7 consejos antes de COMPRAR en línea

Dentro de 24 horas siguientes de la recepción del artículo, recibirá contestación con las instrucciones a seguir para realizar la devolución, debe enviar el artículo en su embalaje original y el reembolso se realizará dentro de los 10 días siguientes, después que el paquete haya sido recibido en la oficina de servicio al cliente.