Secciones
Como lo advirtieron: sismo de magnitud 4.9 sacude California
Mundo

Como lo advirtieron: sismo de magnitud 4.9 sacude California

Un potente sismo de 4.9 continúa sacudiendo a California; expertos habían pronosticado que las réplicas seguirían tras los templos de magnitud 6.4 y 7.1 grados. 

por LaVerdad

Como lo advirtieron: sismo de magnitud 4.9 sacude California

Como lo advirtieron: sismo de magnitud 4.9 sacude California

Como lo advirtieron los expertos, los sismos en California continúan; esto tras registrarse un movimiento telúrico de magnitud 4.9 al este de la localidad de Ridgecrest donde se presentó los dos temblores de 6.4 y 7.1 grados en la escala Richter que estremecieron a Estados Unidos y al mundo. 

El movimiento telúrico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, es la réplica de mayor magnitud que se ha registrado desde los dos ponientes sismos que se presentaron la semana pasada en California con tan solo dos días de diferencia. 

Como lo advirtieron: sismo de magnitud 4.9 sacude California

Este nuevo sismo se sintió en Los Ángeles y en localidades más alejadas como Bakersfield y Orange; los sismos anteriores se habían sentido en Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Tijuana. 

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, heridos o daños materiales considerables; pero las autoridades activaron su alerta de emergencia y se encuentran recorriendo la zona afectada para contabilizar los posibles daños. 

EXPERTOS ADVIERTEN DE OTROS SISMOS: 

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) revelaron que existía la  posibilidad de otro terremoto con magnitud similar en los próximos días. 

El gobernador de California, Gavin Newson, pidió a los ciudadanos estar alertas y no bajar la guardia ante otro posible tercer sismo que pueda ser de la misma magnitud o incluso más catastrófico a causa de la falla de San Andrés.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los expertos no han sido los únicos que pronostican un potente sismo, la vidente Deseret Tavares publicó un video en el que leyó las cartas del tarot y predijo un sismo que alcanzaría los 9 o 10 grados de magnitud en la escala de Richter. 

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de 10 grados DEVASTARÁ a California, según predijo una vidente; (VIDEO)

Las autoridades se mantienen en alerta ante las replicas y los tres potentes sismos, de 4.9, 6.4 y 71 de magnitud en la escala Richter, que han azotado a California en menos de dos semanas y esperan que estos movimientos continúen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar