Secciones
¿Cómo imprimir el recibo de CFE 2020?
Mundo

¿Cómo imprimir el recibo de CFE 2020?

¿Perdiste tu recibo de la CFE y lo necesita? Aquí te dejamos una sencilla guía para  imprimirlo desde la plataforma.

por LaVerdad

¿Cómo imprimir el recibo de CFE 2020?

¿Cómo imprimir el recibo de CFE 2020?

¿Sabías que puedes obtener tu recibo de la CFE en línea e imprimirlo? Ya sea porque lo extraviaste o necesitas obtener el código de barras o RMU que figura en el recibo impreso para pagar en el CFEmático o tienda, obtener el recibo en papel es muy fácil, solo sigue estos pasos.

Para tener éxito en el pago de los recibos de luz es necesario leerlos adecuadamente, ya que esto permite la emisión clara de argumentos en caso de que exista algún problema.

Es importante conocer el recibo de luz
Recibo de la CFE

Pasos para imprimir el recibo de luz CFE

Acceda a su recibo en línea

El primer paso consiste en acceder a su recibo en línea. Es muy fácil. Simplemente siga el siguiente enlace y allí complete el nombre del titular de la cuenta CFE, número de servicio y correo electrónico. Ingresa aquí.

Baje el recibo a su computadora o dispositivo móvil

El segundo paso es más sencillo aún. Una vez que acceda al listado ordenado por fecha de sus últimos recibos, presione el botón ‘descargar’ que aparece en la misma fila que el recibo que desea bajar.

Imprima su recibo CFE

Ya con el documento descargado en su computadora o dispositivo móvil, sólo le resta imprimirlo. Diríjase a las opciones de impresión del programa que haya seleccionado para abrir el archivo PDF, configure el documento según sus preferencias y elija la opción ‘imprimir’ o ‘aceptar’. 

Te puede interesar: CFE: Paga tu recibo de luz sin salir de casa

Recuerda leer correctamente cada parte de su recibo CFE, ya que al momento de alguna duda o reclamo podrás comprender con mayor rapidez y facilidad al personal de la sede de la CFE, de manera tal que tu problema puede resolverse más pronto de lo esperado.

Temas

Comentarios