Secciones
Como de película; mejores amigas descubren que en realidad son hermanas
Mundo

Como de película; mejores amigas descubren que en realidad son hermanas

Tras una prueba de ADN han descubierto que en realidad eran hermanas y que las jóvenes crecieron en familias equivocadas por un error médico

por LaVerdad

Como de película; mejores amigas descubren que en realidad son hermanas

Como de película; mejores amigas descubren que en realidad son hermanas

Dos mujeres han descubierto que fueron criadas por familias equivocadas después de haber sido intercambiadas al nacer.

Svetlana Gachegova y Ekaterina (Katya) Naidenko, ambas de 28 años, no sabían que las familias que las habían criado en realidad no eran sus familias biológicas y lo han descubierto ahora tras aparecer en un programa de televisión donde tomaron muestras de su ADN.

Ambas han estado toda su vida muy unidas. Fueron al colegio juntas y han crecido siendo íntimas amigas. De hecho, Svetlana de siempre tuvo muy buena relación con la hermana mayor de Ekaterina, y los amigos en común resaltaban siempre el gran parecido físico entre ambas. Pero ahora, un análisis de ADN ha revelado que en realidad son hermanas.

Pese a la emoción de descubrir la verdad, este descubrimiento ha causado angustia en las dos mujeres y sus familias. Para Ekaterina ha sido muy duro descubrir que no guarda ningún parentesco biológico con quienes pensó que eran sus cuatro hermanos y sus padres. Además, los que en realidad son ahora sus padres biológicos están muertos, por lo que nunca podrá abrazarles sabiendo quiénes son en realidad. La joven admite estar algo molesta y confundida tras descubrir la verdad sobre su verdadera familia.

Por su parte, Svetlana también ha explicado que este descubrimiento no ha sido muy agradable: "Me gustaría olvidar esta prueba de ADN", señalaba. Y aunque siempre ha estado muy unida a Lyuba se siente confundida al saber que en realidad es su hermana mayor.

Todavía no creo que esto haya pasado. Siento como si hubiera estado viendo una película", aseguró la joven.

Ambas reconocen que siempre les ha parecido muy divertido haber nacido el mismo día y que siempre han tenido una relación muy estrecha.

Además cuentan que siempre se reían del gran parecido entre Svetlana y la supuesta hermana de Ekaterina. "¿Quién podría imaginar que Lyuba era mi verdadera hermana y no la de Katya? Se especuló cuando las niñas crecieron, pero no había pruebas de ADN disponibles en ese momento", revelan.

Ahora, ambas van a intentar tomar acciones legales contra las autoridades sanitarias y tienen pensado exigir una indemnización de unos 136,000 dólares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar