Secciones
Te decimos cómo cambiar el nombre del titular de tu recibo de CFE
Mundo

¿Cómo cambiar el nombre del titular del recibo de la CFE? paso a paso

Si necesitas hacer un cambio en el nombre del titular del recibo de luz de la CFE te damos una opción fácil y rápida paso a paso

por LaVerdad

Te decimos cómo cambiar el nombre del titular de tu recibo de CFE

Te decimos cómo cambiar el nombre del titular de tu recibo de CFE

Te diremos cómo puedes cambiar el nombre del titular del recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sabemos que muchas veces, el recibo es utilizado como un comprobante de residencia de una persona y en algunos trámites es el documento ideal para presentar.

Así que si no sabes cómo realizar el cambio del titular de dicho recibo de luz, te diremos por dónde empezar, sea por la razón que sea que tengas que realizar el cambio.

Te damos el paso a paso para realizar el cambio del titular en el recibo de la CFE
Te damos el paso a paso para realizar el cambio del titular en el recibo de la CFE

Ten en cuenta que antes que pedir la baja con CFE para luego solicitar una instalación posterior, te aseguramos que vas a ahorrar mucho tiempo si tan solo haces el simple cambio de titularidad, pues vas a continuar con el servicio sin que este sea cortado.

¿Cómo hacer el cambio de titular del recibo de CFE?

Si deseas realizar el cambio de titular en el recibo de luz que te llega de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo primero que tienes que hacer es presentarte a una oficina de un Centro de Atención al Cliente con los siguientes documentos.

Documentos para cambiar al titular del recibo CFE

En primero lugar te solicitarán la lectura del medidor con la fecha en la que realiza el trámite. Así mismo, deberás presentar una copia de identificación del titular del servicio de energía eléctrica e igualmente los documentos para la persona que se hará cargo de la titularidad a partir de ahora.

Otro de los requisitos que te pedirán será la Identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio y el acta de constitución notariada donde se acredite que la persona es moral.

Otro de los documentos que deberás presenar para realizar el cambio del nombre del titular del recibo de luz de CFE, es la identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio(Personas Físicas), esto para el caso donde el titular es una persona natural.

Solicitud por escrito del nuevo arrendatario, propietario, gestor o representante legal, en un formato libre y donde se explique la situación particular y motivo para el cambio de titularidad en el recibo de luz.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que ganará Manuel Bartlet en 2021; ¡El mejor salario!

Es elemental que para poder hacer el cambio del nombre del titular del recibo de luz de CFE, cumplas con todos los requisitos y así asegures que tendrás un trámite este sea, rápido y efectivo.

Video tomado de YouTube

Maestro de Informática y Español

Temas

Comentarios