Secciones
Bajar la aplicación CFE Contigo permite realizar tus pagos y consultas optimizando tu tiempo
Mundo

¿Cómo bajar la aplicación de CFE Contigo?

Agiliza tus trámites y pagos de luz; así que te decimos cómo bajar la aplicación de CFE Contigo a tu móvil fácil y rápido

por LaVerdad

Bajar la aplicación CFE Contigo permite realizar tus pagos y consultas optimizando tu tiempo

Bajar la aplicación CFE Contigo permite realizar tus pagos y consultas optimizando tu tiempo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) al igual que otras empresas ha hecho usos de los recursos tecnológicos actuales, es por eso que cuenta con una app para sus usuarios, así que te diremos cómo bajar la aplicación de CFE Contigo.

Esta aplicación para celular denominda “CFE Contigo”, se encuentra disponible para sistemas iOS y Android, con la finalidad de que gran parte de los usuarios puedan bajar la aplicación a sus móviles sin dificultades y así hacer más rápido y efectivos para los usuarios.

Te decimos cómo descargar la aplicación CFE Contigo rápido y fácil
Te decimos cómo descargar la aplicación CFE Contigo rápido y fácil

¿Qué puedes hacer desde la aplicación CFE Contigo?

  • Reportar fallas
  • Descargar tu historial
  • Pagar el recibo de luz
  • Consultar saldos actuales
  • Descargar facturas fiscales
  • Obtener el recibo de forma digital
  • Consultar el consumo de energía eléctrica

Para la mayoría de los usuarios, bajar la aplicación CFE Contigo se ha vuelto de utilidad, sobre todo para realizar el pago del servicio de la luz desde la misma app debido a que se puede realizar dicho pago de tu recibo de luz sin salir de casa y con tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, si el usuario necesita realizar un trámite en persona, la aplicación CFE Contigo tiene un mapa donde el usuario puede consultar la ubicación del Centro de Atención a Clientes más cercano a ti o del lugar en el que pretendas estar.

Una de las ventajas de descargar la aplicación CFE Contigo es que a este se le puede configurar las notificaciones con el fin de que te recuerde la fecha de pago que está próxima a vencerse y así evitar algún corte de luz por algún olvido de vencimiento o realizar aclaraciones sobre el saldo.

Otra de las funciones que incluye esta aplicación de CFE Contigo,  es que el usuario puede consultar o calcular el consumo aproximado por vivienda. Además la Comisión Federal de Electricidad asegura que los datos de los usuarios se encuentran protegidos.

¿Cómo y dónde bajar la app de CFE Contigo?

La aplicación de la Comisión Federal de Electricidad “CFE Contigo” está disponible en las tiendas principales de aplicaciones, de modo que tan solo deberás ingresar desde tu teléfono celugar, a la tienda de aplicaciones iOS de tu preferencia y colocar en el buscador “CFE Contigo” y seleccionarla.

TE PUEDE INTERESAR: CFE: Paga tu recibo de luz sin salir de casa

En cuanto te aparezca el resultado, deberás presionar en ‘Instalar’ y en unos minutos puedas tener todos los beneficios de esta aplicación de CFE. En tanto, para los dispositivos Android, podrás entrar a la tienda oficial de PlayStore de Google y realizar los pasos anteriores.

Video tomado de YouTube

Comisión Federal de Electricidad

Temas

Comentarios