Secciones
Descubre cómo afectará a tu signo la luna nueva de septiembre. Foto:Nueva Mujer
Mundo

¿Cómo afectará la próxima LUNA NUEVA de septiembre a tu signo zodiacal?

La luna nueva del 17 de septiembre, te brindará la oportunidad de comenzar algo nuevo de acuerdo a tu signo zodiacal

por LaVerdad

Descubre cómo afectará a tu signo la luna nueva de septiembre. Foto:Nueva Mujer

Descubre cómo afectará a tu signo la luna nueva de septiembre. Foto:Nueva Mujer

Esta lunación (que marca la última luna nueva de la temporada de verano) tiene lugar en el signo meticuloso y orientado al servicio de Virgo, lo que nos da a todos una super explosión final de energía de la temporada de Virgo que te ayudará a comenzar nuevos hábitos saludables.

La energía de Virgo es pragmática, analítica y quiere hacer las cosas bien, por lo que tener el Sol y la luna alineados activará a nuestros perfeccionistas internos. Así es cómo te afectará la luna nueva de septiembre según tu signo zodiacal.

Luna nueva para los signos del zodiaco

  • Aries

Ahora es el momento de revitalizar tus objetivos de salud y bienestar. Ya sea que hayas estado esperando establecer mejores límites entre el trabajo y la vida, desarrollar una rutina diaria más saludable o simplemente comprometerte a cocinar la cena en casa.

  • Tauro

Deja de hacer a un lado tus proyectos apasionantes; es el momento de sacar tus ideas creativas del armario y hacerlas brillar. Llevar un ojo más crítico influenciado por Virgo a su sentido natural de la belleza venusiana puede ayudarle a crear algo que sea artístico y efectivo.

Descubre cómo afectará a tu signo la luna nueva de septiembre
Luna nueva de septiembre. Foto: Bioguia
  • Géminis

Aprovechar lo que te ofrece la luna nueva este mes es sencillo ¡limpia tu casa! Estamos a punto de comenzar una nueva temporada una vez que llegue el equinoccio de otoño, y se siente bien comenzar una nueva parte del año con una pizarra limpia y una casa ordenada.

  • Cáncer

Esta luna nueva trae una gran explosión de energía para organizarnos para ti, así que aprovecha esta oportunidad para eliminar algunas tareas tediosas de tu lista de tareas pendientes.

  • Leo

Si tiene cabos sueltos que atar financieramente o se siente confundido acerca de su posición, esta luna nueva lo inspirará a hacerse cargo de su situación financiera.

  • Virgo

Esta luna nueva marca un comienzo completamente nuevo para ti, si eliges aprovecharlo. Si hay algo que desea lograr, el universo le brinda las herramientas que necesita para garantizar el éxito. Use su ojo crítico para los detalles para afinar sus planes y asegúrese de dedicar todo su ser a lo que sea que esté trabajando.

  • Libra

Esta luminaria puede servir como catalizador para una sanación subconsciente profunda para ti, siempre que priorices la creación de espacio para que tu yo superior crezca y explore.

  • Escorpio

No espere más cuando se trata de involucrarse en su comunidad y actuar sobre las causas que encienden su corazón. Esta luna nueva le ofrece información sobre las formas en que puede servir mejor a los demás y cómo puede ayudar a construir una comunidad y hacer una diferencia a gran escala.

  • Sagitario

Todos los ojos están puestos en su carrera y vida laboral en este momento, especialmente en la suya. Mientras que un soñador como usted disfruta mirando hacia la amplia escala y a largo plazo de sus objetivos profesionales, intente acercarse a los pequeños detalles ahora mismo y sea analítico.

  • Capricornio

Esta es una luminaria emocionante para ti, ya que te invita a encender tu imaginación y a soñar en grande, sin dejar de ser práctico, por supuesto. Perseguir un interés superior que amplíe sus horizontes es exactamente el tipo de riesgo que debe tomar bajo esta luna nueva.

  • Acuario

Es el momento de ajustar tus límites, ya sean límites emocionales en las relaciones íntimas o límites con el dinero para asegurarte de que no se aprovechen de ti. Observe las áreas de su vida en las que se siente más vulnerable y piense en formas en las que puede abordar estos asuntos con un comportamiento más saludable y estable.

TE PUEDE INTERESAR:Signos del zodiaco que serán impactados por la luna llena de septiembre

  • Piscis

Esta luminaria le ofrece un nuevo comienzo en las relaciones, pero eso no significa que deba lanzarse a una fantasía. Resista la tentación de ponerse anteojos de color rosa en sus parejas más cercanas y comprométase a echar un vistazo más realista a la dinámica en juego.

Temas

Comentarios