Secciones
matanza mundo colombia mundo
Mundo

Colombia en Luto por muerte de 5 personas de una misma familia

Las primeras versiones de las autoridades de Colombia apuntan al presunto envenenamiento del padre de familia a su madre, esposa y dos hijos 


 

por LaVerdad

matanza mundo colombia mundo

matanza mundo colombia mundo

La conmoción continúa en la ciudad de Tunja, Colombia, luego de conocerse la noticia sobre el hallazgo de cinco personas muertas (tres adultos, 2 menores) al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo.

Luego del llamado hecho por la madre de Johana González de 39 años a las autoridades tras la ausencia de su hija desde el pasado tres de septiembre, se pudo conocer que ella, junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos, al parecer por envenenamiento.

Según lo dicho por la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al llegar al lugar con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, fue necesario forzar la puerta para ingresar, encontrando en primera instancia al señor Nelson Fernando Nuñez, de 40 años, parcialmente suspendido.

Adicionalmente, en el mismo piso de la casa fue encontrada en un sofá de la sala a la señora Johanna González, su esposa.

En el segundo piso en sus respectivas habitaciones fueron encontrados los cuerpos de Ana Nuñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y a los menores de 9 y 6 años. 

Luego del macabro hallazgo, las autoridades procedieron al levantamiento de cadáveres y al estudio forense para determinar las causas del deceso de esta familia. 

Se desconoce la causa de la matanza

En diálogo con uno de los hermanos de la señora Johanna González se pudo conocer que toda la familia es oriunda de Duitama , y que vivían en Tunja desde hace un año y medio tras el traslado laboral del señor Nuñez.

Añadió que se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja.

"Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación", dijo el hermano de Johanna. 

Te puede interesar: Colombia es un mar de sangre, las masacres continuan y culpan al gobierno

Extraoficialmente se conoció que Nuñez se desempeñaba como docente en dos instituciones de Tunja y que su esposa  actualmente estudiaba y atendía las labores del hogar.

Temas

Comentarios