Mundo

Coloca poste de luz en su auto, lo acusan de robo mayor

Coloca poste de luz en su auto, lo acusan de robo mayor

Qué se puede decir cuando se encuentra un poste de luz sobre un automóvil paseando por las calles. Esto pasó en Florida, aquí la historia.

Por Yulsi Magaña

17/11/2020 10:56

Hay ocasiones en las que simplemente no entendemos qué pasa por la mente de las personas, que las lleve a realizar cosas bastantes inquietantes, como es el caso de un hombre de Florida que se robó un poste de luz y lo subió en su automóvil a plena luz del día.

Resulta que el hombre de 71 años, identificado como Douglas Hatley ató un poste de luz derribado al techo de vehículo e intentó cambiarlo en un centro de reciclaje por dinero, para conseguir un poco más de ingresos.

Desafortunadamente el hurto fue identificado, claro no es común llevar sobre el automóvil, en su caso un Toyota Camry, un poste de luz, por lo que ahora el hombre de Florida está acusado de hurto mayor.

Sorprendente, abuelo se roba un poste de luz.

Abuelo se roba un poste de luz

Douglas Hatley, de Lakeland, fue detenido el lunes por la noche en una cárcel del condado de Hillsborough, además tenía que pagar una fianza de unos dos mil dólares.

Por su parte, la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que un testigo reportó los hechos al Centro Regional de Comunicaciones de Tampa Bay, esta persona dijo que había visto que un hombre que cargó un poste de luz en su sedán marrón en el lado de los carriles en dirección oeste de la Interestatal 4 en Tampa.

El testigo, que lo seguía al abuelito desde la distancia, proporcionó un relato detallado de hacia dónde se dirigía el Camry, según el informe policial de Hatley.

“Observé un poste de luz sujeto al techo del auto con lo que parecía ser un cable telefónico”, escribió el policía en el informe de arresto.

"Mientras hablaba con el señor Hatley, le explicó que, de hecho, encontró el poste de luz caído en el costado de la Interestatal y estaba tratando de entregarlo como chatarra por dinero".

Te puede interesar: Devuelven la felicidad a un abuelito de Yucatán, víctima de robo

En su declaración durante la detención, Douglas Hatley le dijo a la policía que "no sabía" que era ilegal tomar un poste de luz caído, por lo que a él se le hizo fácil llevarlo a vender como chatarra.

Si quieres saber más información sobre lo que ocurre en México y el Mundo no olvides seguir La Verdad Noticias.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.