Secciones
Colección Otoño-invierno de Zara. Foto:Youtube
Mundo

Colección de Zara: Otoño/ invierno será tu favorita para estar a la MODA

Zara tiene todo lo que necesitas para estar a la moda esta temporada de Otoño e invierno

por LaVerdad

Colección Otoño-invierno de Zara. Foto:Youtube

Colección Otoño-invierno de Zara. Foto:Youtube

Zara ha ido más allá este año no solo para mantenerse al tanto de las tendencias emergentes de moda, sino también para brindarnos opciones que no parecen básicas. Tal es el caso de la nueva colección de otoño/ invierno que trae para ti.

Los chalecos tipo suéter y los cárdigans son los tejidos acogedores oficiales de 2020, pero si te gusta un estilo más intenso, te encantarán las hombreras, los blazers y las opciones de cuero.

Las tendencias de otoño e invierno de 2020 consisten en combinar lo suave y lo duro para lograr una armonía de moda perfecta. Cuando logras el equilibrio entre lo dulce y lo vanguardista, te quedas con una apariencia destinada a recibir cumplidos en todo momento.

Colección Zara Otoño-Invierno

Ya sea que necesite un buen par de pantalones, algunos accesorios divertidos e inesperados, o que todavía esté buscando ese suéter de otoño, lo encontrarás en la siguiente lista de la marca.

  • Jersey de punto con cuello simulado $ 45,90

Si aún no ha encontrado su suéter de otoño perfecto, considere esto como una señal. Esta hermosa selección presenta un cuello falso, mangas abullonadas con un puño extra largo y viene en azul claro y vainilla cremosa.

Colección Otoño-invierno de Zara
Pantalón de Zara. Foto:StyleCaster
  • Pantalones anchos de cuero $129

Zara fabrica algunas piezas geniales de piel sintética, pero sus púas de piel auténtica son especialmente lujosas. Estos hermosos pantalones color canela funcionan con todo, desde una camiseta básica hasta un suéter grueso y un lindo top corto en una salida nocturna.

  • Bota de cuero de tacón bajo con ribete de cadena $129

Los detalles de cadenas plateadas están por todas partes para el otoño/ invierno de 2020, los siguientes botines blancos los usan como una tobillera sobre el zapato, por así decirlo.

  • Vestido mini blazer $129

Zara finalmente lo ha hecho: ¡el vestido blazer perfecto! Este mini presenta un recorte en el estómago, dando la ilusión de un conjunto de dos piezas.

Colección Otoño-invierno de Zara
Vestido de Zara. Foto:StyleCaster
  • Guantes de tul estampados $25.90

¿Quieres mantenerte higiénico y lucir elegante? ¡Estos guantes largos de tul son para ti! Esta tendencia estuvo en todas las pasarelas de Otoño / Invierno 2020, y bueno, ¿a quién no le gusta un accesorio adicional o dos?

  • Chaleco de punto con pompones $ 45.90

En un giro de eventos que absolutamente nadie vio venir, los chalecos tipo sueter y los suéteres de manga corta están muy de moda este año. Combina este con tus blusas favoritas y blusas de manga larga para un acabado elevado.

Colección Otoño-invierno de Zara
Chaleco de Zara. Foto:StyleCaster
  • Bolso Bandolera De Piel Sintética $49.90

Bien, esta bolsa no es un deseo, sino una necesidad. Los bolsos cruzados gruesos y suaves que se pueden sostener como clutches han estado dentro desde hace bastante tiempo (gracias, Bottega), pero este número difuso realmente se lleva la palma.

  • Chaqueta corta de tacto suave con ribete de perlas $29.90

Los cardis bonitos y recortados son muy buenos en esta temporada, pero optar por uno con un pequeño adorno realmente sube la apuesta. Las aplicaciones de perlas en esta selección en particular toman un cárdigan básico y lo hacen sentir formal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faux leather trench coat #zarawoman

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el

TE PUEDE INTERESAR:Las tendencias de Zara para este otoño 2020

  • Falda plisada efecto piel $49,90

Las faldas plisadas están de vuelta, ¡y no podría estar más emocionado! Esta falda midi de piel sintética de color burdeos tiene un dobladillo asimétrico, perfecto para dejar que tus botas de otoño más lindas asoman por la parte inferior.

  • Vestido drapeado con hilo metalizado $69.90

Por último, pero no menos importante, todas las chicas necesitan un mini vestido super corto de manga larga en su armario de otoño e invierno. Combínalo con las piernas desnudas y botas de combate gruesas para el otoño, y una chaqueta de cuero, medias y botas por encima de la rodilla cuando el frío golpee.

Temas

Comentarios