Secciones
Mundo

‘Coco Loko’, la nueva droga de los jóvenes

por La Verdad

Enfriar cacao para disfrutar del 'subidón': la nueva droga que causa furor entre los jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de las drogas jamás dejará de sorprendernos, fumar un porro de hortensias se volvió una cosa cotidiana, los jóvenes, con ganas de proteger su salud, pasaron a la acción para encontrar otro 'entretenimiento' con el que echarse la tarde entre risas. ¡Y por fin la han encontrado! El nuevo producto que promete los mil milagros se llama Coco Loko, un producto basado en cacao puro en polvo con el que el fabricante quiere brindarnos una "energía eufórica", para el resto de los mortales se llama "un pedo de la leche".

¿Cómo funciona esta sustancia en el cerebro?:

"Está diseñado para darte un subidón de endorfinas y una liberación de serotonina que te proporciona energía eufórica y vitalidad, algo extra para disfrutar de la noche y de la fiesta".
Los efectos duran entre media y una hora y el fundador de la empresa afirma que sólo cuenta con las mejores materias primas: "Encargamos nuestros ingredientes en sitios de internet de gran reputación y que proporcionan informes de toxicología y análisis". El problema, es el fuerte aumento de la presión sanguínea que causa la sustancia, algo que se replica con las bebidas energéticas. Sin embargo, al ser inhalado, la absorción y los efectos son muchos mayores. Hay que tener cuidado: la cafeína puede causar sobredosis y los efectos pueden ser muy peligrosos.    

Comentarios

Te puede interesar