Secciones
Clínica española señala la HOMOSEXUALIDAD como causa de GASTROENTERITIS 
Mundo

Clínica española señala la HOMOSEXUALIDAD como causa de GASTROENTERITIS 

La clínica señala que la homosexualidad y la promiscuidad como causas de gastroenteritis; causó polémica en la comunidad española.

por LaVerdad

Clínica española señala la HOMOSEXUALIDAD como causa de GASTROENTERITIS 

Clínica española señala la HOMOSEXUALIDAD como causa de GASTROENTERITIS 

Una clínica española perteneciente a la prelatura católica del Opus Dei, señala a la homosexualidad y la promiscuidad como causas de gastroenteritis, esto fue revelado luego que en emitiera un informe sobre dicha infección que incluye en los protocolos para realizar intervenciones de urgencia en sus sedes en Madrid y Pamplona.

En dicho documento, la Clínica Universidad de Navarra (CUN), incluye referencias en una serie de “datos epidemiológicos que, a veces, resultan esenciales para orientar la etiología”, de la gastoenteritis y ayudan a determinar posibles casas de proctitis infecciones bacterianas.

Asimismo señala: “evalúan de continuo los procedimientos para mejorar sus actuaciones y, tras la oportuna reflexión crítica, consideran si deben incorporarse nuevo instrumentos o técnicas de diagnóstico”.

Debido a la ideología católica, emite que bajo el código ético los trabajadores de la clínica tiene que actuar de acuerdo con las normas de la ética profesional” y “conforme a las enseñanzas morales de la Iglesia”.

De igual manera hace hincapié a que todas sus actividades asistenciales y de investigación tiene que respetar rigurosamente la vida de las personas desde el comienzo de la existencia en la fecundación hasta su fin en la muerte natural.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Los principios de la moral católica sobre los aspectos relativos a la sexualidad y la procreación humanas”, sostiene.

Tras lo noticia, la clínica se vio involucrada en una gran polémica por negarle el servicio a la gente que se presente con síntomas gastroenteritis, ya que los relaciona con la homosexualidad.

Te puede interesar: Se retracta ministro israelí y se dice en contra la "terapia de conversión" a personas gay

“El punto conflictivo es el antepenúltimo…  pero entre las causas de la diarrea infrecuentes estaría el contagio sexual. El alimentario y bebidas junto con no lavarse las manos después de ir al baño… tendrán mucho más que decir. Pero el Opus Dei está obsesionado con el sexo”, compartieron usuarios de redes sociales.

Temas

Comentarios