Mundo

Clima Perú hoy 31 de agosto: Parcialmente nublado en gran parte del país

Clima Perú hoy 31 de agosto: Parcialmente nublado gran en parte del país

Conoce las condiciones del clima para hoy lunes 31 de agosto en Perú y sus principales ciudades: Arequipa y Lima.

Por La Verdad

31/08/2020 08:10

Hoy lunes 31 de agosto en el clima de Perú se pronostican cielos parcialmente nublados en la mayoría de las ciudades, tales como Lima y Arequipa.

Clima Lima

En la ciudad de Lima se espera un cielo cubierto a cielo nublado por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde ; ráfagas de viento, con temperaturas mínimas de 13 grados y máximas de 20.

Clima Arequipa

Mientras tanto, en Arequipa se pronostica cielo con nubes dispersas a cielo nublado parcial por la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde, con temperaraturas mínimas de 9 grados y máximas de 19 grados de acuerdo con el SENAHMI.

En la ciudad de Cusco se espera un cielo despejado con ráfagas de viento durante el día. Con temperaturas mínimas de 2 grados y máximas de 23 grados.

En Trujillo se pronostica un cielo cubierto con tendencia a llovizna ligera en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas por la tarde con ráfagas de viento, con temperaturas de 13 grados mínima y 21 grados máxima.

Clima Perú hoy 31 de agosto: Parcialmente nublado en gran parte del país

En la mayoría del país se preveén cielos parcialmente nublados, con temperaturas que oscilan entre los 5 a 22 grados mínimas y 20 a 31 grados máxima.

Te puede interesar: Clima Argentina hoy 31 de agosto: cielo nuboso sin probabilidad de lluvias

Ciudades como Andahuaylas, Cajamarca, Chalhuanca Tambobamba, registran climas parcialmente nublados a soleados en el transcurso del día, con temperaturas entre 0 y 8 grados mínimas y 21 y 25 grados máximas.