Secciones
Clima Perú hoy 14 de septiembre: Cielos cubiertos a nublados con lluvia dispersa.
Mundo

Clima Perú hoy 14 de septiembre: Cielos cubiertos a nublados con lluvia dispersa

Conoce las condiciones del clima para hoy lunes 14 de septiembre en Perú y sus principales ciudades: Lima y Arequipa.

por LaVerdad

Clima Perú hoy 14 de septiembre: Cielos cubiertos a nublados con lluvia dispersa.

Clima Perú hoy 14 de septiembre: Cielos cubiertos a nublados con lluvia dispersa.

El clima para este lunes 14 de septiembre, de acuerdo con información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), pronostica temperaturas máximas de 23 grados en el norte y centro de Perú, y mínimas de 15 grados en el sur. De igual manera, se esperan lluvias intensas en regiones como Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

Clima Perú. Pronóstico del tiempo.
Monitoreo de temperatura a nivel nacional, SENAMHI.

Clima Lima

Para la ciudad de Lima, el SENAMHI pronostica temperaturas de 18 grados por la mañana con intervalos de nubes y sol. Asimismo, se esperan ráfagas de viento de 20 km/h y probabilidades de precipitación de 8%.

 

Por la noche, la temperatura descenderá a 15 grados, con un cielo parcial a mayormente nublado, 67% de nubosidad. Las ráfagas de viento se mantendrán en 20 km/h y la probabilidad de precipitación será de 10%.


Clima Arequipa

 

Para la ciudad de Arequipa se pronostican temperaturas de 22 grados por la mañana; el cielo se mantendrá parcialmente soleado, las ráfagas de viento serán de 22 km/h y la probabilidad de precipitación será de 11%.

 

Por la noche se esperan temperaturas de 10 grados con cielo parcial a mayormente nublado, ráfagas de viento de 11 km/h y probabilidad de precipitación de 16%.

 

Te puede interesar: Clima Venezuela hoy 14 de septiembre: Abundante nubosidad con lluvias dispersas

Temas

Comentarios