Secciones
Clima Estados Unidos hoy 4 de septiembre: Tormentas, nieve y sol en un solo día
Mundo

Clima Estados Unidos hoy 4 de septiembre: Temperaturas variantes en todo el país

Conoce las condiciones del clima para hoy viernes 4 de septiembre en Estados Unidos y sus principales ciudades.

por LaVerdad

Clima Estados Unidos hoy 4 de septiembre: Tormentas, nieve y sol en un solo día

Clima Estados Unidos hoy 4 de septiembre: Tormentas, nieve y sol en un solo día

Este viernes 4 de septiembre se esperan temperaturas bastante variadas en Estados Unidos, se acerca el fin de verano para presentar una variedad de clima en todo el país, suele ser una temporada cálida y un recordatorio de que el verano aún no ha terminado.

Noroeste de Estados Unidos

Las ciudades en gran parte de Washington pueden esperar un día cálido y seco. Las temperaturas estarán muy por encima de lo normal a lo largo del corredor I-5 en Oregon. Más al este, es probable que sea un día fresco y seco en gran parte de Idaho.

Los residentes y visitantes de Montana y el norte de Wyoming deberán volver a revisar el calendario para saber qué época del año es. A raíz de un fuerte frente frío, es probable que se desarrolle una lluvia constante en muchos lugares.

"Un fuerte frente frío caerá al sur de Canadá y traerá un día bastante húmedo y lúgubre a gran parte de la franja norte del país, desde Montana hasta Michigan", señaló la meteoróloga de AccuWeather Mary Gilbert. "Además del clima húmedo durante el día, las condiciones frías se filtrarán rápidamente detrás del frente", dijo Gilbert.

El aire podría ser tan frío que, en lugares por encima de los 6.000 a 7.000 pies de altura, se pronostica que la lluvia se mezclará y cambiará a nieve.

Sur oeste de Estados Unidos

Después del calor extremo con máximos históricos probables durante los dos primeros días del fin de semana largo, se esperan temperaturas ligeramente más bajas para el Día del Trabajo. Por ejemplo, después de una temperatura máxima cercana a los 110 grados el sábado y el domingo, Los Ángeles puede esperar temperaturas de alrededor de 90 grados para el lunes. Estará todavía unos 10 grados por encima de lo normal.

Más al sur, una ubicación como Phoenix puede esperar una temperatura máxima de alrededor de 110 grados durante los tres días del fin de semana extendido.

Norte central de Estados Unidos

El mismo frente frío que tendrá el potencial de traer nieve a partes de las Montañas Rocosas también se moverá a través de las Dakotas y Nebraska. Esta área será demasiado cálida para la nieve, pero estará lejos de ser un día agradable ya que una lluvia constante se moverá de norte a sur a través de la región durante el día.

Central sur de Estados Unidos

Fuera de una tormenta eléctrica perdida cerca de la costa del Golfo, parece que se avecina un día seco. Las temperaturas entre los 80 y mediados de los 90 estarán muy cerca de lo que se espera para principios de septiembre.

Noreste de Estados Unidos

Después de una semana empapada en algunas partes de la región, todo el fin de semana del Día del Trabajo parece seco. Será un comienzo frío cada mañana en áreas interiores y elevaciones más altas con algunas bajas que se sumergen en los 40. Aunque algunas nubes altas pueden filtrar el sol en lugares del interior el lunes por la tarde, las temperaturas de 70 y 80 grados con baja humedad harán que el clima sea ideal para fines del verano.

Sureste de Estados Unidos

Es probable que haya algunas tormentas eléctricas en Florida con un frente estancado en las cercanías. Tampoco se puede descartar una tormenta eléctrica irregular a lo largo de la costa del Golfo. De lo contrario, se prevé un Día del Trabajo seco con máximos cercanos a lo normal en los años 80 para bajar los 90. Las elevaciones más altas de Carolina del Norte probablemente alcanzarán su punto máximo en los 70 superiores.

Se esperan desde tormentas hasta sol y nieve
El clima en Estados Unidos será muy variante este 4 de septiembre

Clima Dallas, Texas

The Weather Channel anunció que para este viernes 4 de septiembre se esperan tormentas, con una temperatura máxima de 83 grados fahrenheit, vientos al sur- Este de 5 a 10 millas por hora. Las probabilidades de lluvia son de un 80 por ciento, con una humedad del 77 por ciento.

Durante la noche el cielo estará nublado, por lo que es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos, con una temperatura mínima de 74 grados fahrenheit con vientos del Este y una humedad del 84 por ciento.

Clima Houston, Texas

Para la Ciudad de Houston, Texas las condiciones climatológicas no son muy diferentes, es probable que durante el día haya tormentas dispersas, con temperaturas máximas de 89 grados fahrenheit, cientos al Este- Sureste de 5 a 10 millas, con una probabilidad del 50 por ciento de lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: Clima México hoy 4 de septiembre: ¡Atención! Probabilidad de nuevo desarrollo ciclónico

Por la noche el cielo estará parcialmente cubierto con nubes, de igual forma es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, con una temperatura mínima de 77 grados fahrenheit, vientos del Sur-Noreste de 5 a 10 millas por hora.

Temas

Comentarios