Secciones
Clima Estados Unidos 12 de septiembre: Alerta por Tormenta Tropical rumbo a Florida
Mundo

Clima Estados Unidos 12 de septiembre: Alerta por Tormenta Tropical rumbo a Florida

Conoce las condiciones del clima para hoy sábado 12 de septiembre en Estados Unidos y sus principales ciudades.

por LaVerdad

Clima Estados Unidos 12 de septiembre: Alerta por Tormenta Tropical rumbo a Florida

Clima Estados Unidos 12 de septiembre: Alerta por Tormenta Tropical rumbo a Florida

El 11 de septiembre fue uno de los puntos más activos en la temporada anual de huracanes, la cual este año está en camino de ser la más activa de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que los trópicos sigan estando muy ocupados.

El Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos ahora dice que se han formado siete ondas tropicales en la cuenca de tormenta del Atlántico.

La depresión tropical 19 se formó cerca de las Bahamas el viernes por la tarde y podría convertirse en una tormenta tropical antes de llegar al sur de Florida el sábado.

De lo contrario, alcanzará el estado de tormenta tropical cuando emerja en el Golfo de México el domingo y traerá fuertes lluvias al Panhandle de Florida y Nueva Orleans.

Alerta en EEUU por fuertes lluvias

La siguiente es la tormenta tropical Paulette con vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora. Paulette se mueve hacia el noroeste a 16 mph. Se espera que Paulette se acerque a las Bermudas como huracán el domingo o lunes.

Después de golpear las Bermudas, se espera que la tormenta gire hacia el norte y se mantenga alejada de Estados Unidos. Se espera que el oleaje de Paulette impacte partes de las Islas de Sotavento, las Antillas Mayores, las Bahamas, Bermuda y el sureste de los Estados Unidos.

La tormenta tropical Rene se mueve hacia el noroeste a 14 mph con vientos sostenidos de 40 millas por hora. Rene podría convertirse en un huracán, pero permanecerá inofensivo en el mar.

Clima Dallas, Texas

Según datos obtenidos en The Weather Channel, para Dallas se espera cielo mayormente despejado con temperatura máxima de 89 grados fahrenheit y vientos del nor noreste variables.

También se dio a conocer que por la noche se esperan temperaturas mínimas de 72 grados Fahrenheit y vientos del nor noroeste variables con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Clima Houston, Texas

El instituto dedicado a la medición del clima también reveló que para Houston se espera un cielo mayormente despejado. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos con temperaturas máximas de 92 grados Fahrenheit y vientos del nornoroeste de 5 a 10 millas por hora.

TE PUEDE INTERESAR: Clima Estados Unidos hoy 11 de septiembre: Fin de semana con fuertes tormentas

The Weather Channel también aseguró que dicha ciudad en Texas presentará un cielo parcialmente cubierto con mínimas de 77 grados fahrenheit y vientos del noreste de 5 a 10 millas por hora.

Temas

Comentarios