Secciones
INAMHI: Pronóstico del clima en Ecuador, domingo 13 de septiembre.
Mundo

Clima Ecuador hoy 13 de septiembre: Alerta de tormentas eléctricas

Conoce las condiciones del clima para hoy domingo 13 de septiembre en Ecuador y sus principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca.

por LaVerdad

INAMHI: Pronóstico del clima en Ecuador, domingo 13 de septiembre.

INAMHI: Pronóstico del clima en Ecuador, domingo 13 de septiembre.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMHI), pronostica para este domingo 13 de septiembre un clima con cielos nublados y lluvias ligeras a fuertes en el oeste de Ecuador, mientras que el este se mantiene con alertas meteorológicas debido a posibles tormentas eléctricas.

Clima en Ecuador. Pronóstico del tiempo.
INAMHI: Pronóstico del clima en Ecuador, domingo 13 de septiembre.

Clima en Quito

Para la ciudad de Quito se pronostican temperaturas de 23 grados por la mañana, habrá incremento de nubosidad, con algunas lluvias en la tarde. Las ráfagas de viento serán de 19 km/h, la probabilidad de precipitación será de 57% y la probabilidad de tormentas eléctricas de 5%.

Por la noche se esperan temperaturas de 9 grados, una nubosidad de 51%, ráfagas de viento de 15 km/h y una probabilidad de precipitación de 25%.

Clima en Guayaquil

Para la ciudad de Guayaquil, el INAMHI pronostica temperaturas de 29 grados por la mañana y un clima agradable, con nubes y sol. Las ráfagas de viento serán de 19 km/h y la probabilidad de precipitación será de 24%.

Por la noche la temperatura descenderá a 22 grados, con brisa al anochecer, por otra parte parcialmente nublado. Habrá ráfagas de viento de 24 km/h y probabilidad de precipitación de 25%.

Clima en Cuenca

Para la ciudad de Cuenca, el clima de hoy se pronostican temperaturas de 19 grados por la mañana y el cielo estará principalmente nublado en la mañana, con algo de lluvia, luego sol parcial en la tarde. Las ráfagas de viento serán de 20 km/h y la probabilidad de precipitación será de 55%.

Te puede interesar: Clima Ecuador hoy 11 de septiembre: día lluvioso para todo el país

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados y habrá una nubosidad de 71%. Ráfagas de viento de 9 km/h y probabilidad de precipitación de 48%.

Temas

Comentarios