Secciones
Clima Ecuador hoy 12 de septiembre: Lluvias y tormentas eléctricas
Mundo

Clima Ecuador hoy 12 de septiembre: Lluvias y tormentas eléctricas

Conoce las condiciones del clima para hoy sábado 12 de septiembre en Ecuador y sus principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca.

por La Verdad

Clima Ecuador hoy 12 de septiembre: Lluvias y tormentas eléctricas

Clima Ecuador hoy 12 de septiembre: Lluvias y tormentas eléctricas

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMHI), pronostica para este sábado 12 de septiembre un clima con cielos nublados con lluvias ligeras en el oeste de Ecuador, mientras que el este y el centro se mantiene con alertas meteorológicas debido a posibles tormentas eléctricas con fuertes lluvias.

Clima en Ecuador. Pronóstico del tiempo
INAMHI: Pronóstico del clima en Ecuador, sábado 12 de septiembre

Clima en Quito

Para la ciudad de Quito se pronostican temperaturas de 12 grados por la mañana, un cielo con nubes y parcialmente soleado en la mañana,  viento y algunos chubascos por la tarde. Las ráfagas de viento serán de entre 8 y 17 km/h, la probabilidad de precipitación será de 43% y la probabilidad de tormentas eléctricas de 20%.

Por la noche se esperan temperaturas de 9 grados, una nubosidad de 63%, ráfagas de viento de 13 km/h y una probabilidad de precipitación de 25%.

Clima en Guayaquil

Para la ciudad de Guayaquil, el INAMHI pronostica temperaturas de 23 grados por la mañana y 30 por la tarde y un cielo principalmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 13 a 26 km/h y la probabilidad de precipitación será de 25%.

Por la noche la temperatura descenderá a 20 grados, habrá brisa y las nubes se tornarán más ligeras. Habrá ráfagas de viento de 26 km/h y probabilidad de precipitación de 25%.

Clima en Cuenca

Para la ciudad de Cuenca se pronostican temperaturas de 11 grados por la mañana y 20 grados por la tarde un cielo parcialmente nublado con lluvias por la tarde. Las ráfagas de viento serán de entre 4 y 17 km/h y la probabilidad de precipitación será de 57%.

Por la noche la temperatura se mantendría a 11 grados y habrá una nubosidad de 57%. Ráfagas de viento de 11 km/h y probabilidad de precipitación de 52%.

Temas

Comentarios