Secciones
Clima Argentina hoy 5 de septiembre: aumento en las temperaturas
Mundo

Clima Argentina hoy 5 de septiembre: aumento en las temperaturas

Conoce las condiciones del clima para hoy sábado 5 de septiembre en Argentina y sus principales ciudades, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.


 

por LaVerdad

Clima Argentina hoy 5 de septiembre: aumento en las temperaturas

Clima Argentina hoy 5 de septiembre: aumento en las temperaturas

Para este sábado 5 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica aumento moderado de las temperaturas desde el norte a la región central para el día sábado, mientras que para el domingo 6, los registros térmicos estarán descendiendo de manera gradual, con viento del sector sur/ sudeste de Argentina

Clima Argentina. Pronóstico del tiempo
Condiciones del clima en Argentina para este 31 de agosto

Temperaturas: A lo largo de este periodo se notará el crecimiento de las temperaturas desde el norte al área central en la tarde para el día sábado. El viento estará rotando al sector sur/ sudeste, lo que causará un moderado descenso de la temperatura en el área pampeana y Cuyo para el día domingo.

Lluvias: Desarrollo de algunas precipitaciones para La Pampa, Buenos Aires, Chaco y Corrientes. Eventos muy dispersos para el extremo sur de Córdoba.

Clima Buenos Aires

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 47 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Clima Córdoba

El  pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba Observatorio, indica que este sábado 5 de septiembre el cielo estará con niebla por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 22 de máxima.

Te puede interesar: Clima Colombia hoy 5 de septiembre lluvias ligeras a moderadas

Clima Rosario

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 68 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Temas

Comentarios