Secciones
Clima Argentina hoy 3 de septiembre: se espera el descenso de las temperaturas
Mundo

Clima Argentina hoy 3 de septiembre: se espera el descenso de las temperaturas

Conoce las condiciones del clima para hoy jueves 3 de septiembre en Argentina y sus principales ciudades, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

por LaVerdad

Clima Argentina hoy 3 de septiembre: se espera el descenso de las temperaturas

Clima Argentina hoy 3 de septiembre: se espera el descenso de las temperaturas

Para este jueves 3 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el tramo final de la semana, se notará descenso de las temperaturas mínimas en toda el área central, con tiempo estable, con viento del sector este/ noreste. Para el norte del país el clima estarán aumentando las temperaturas, sobre todo en las provincias del NOA.

Para esta jornada se notarán bajas temperatura durante la noche y la mañana para la región pampeana, sector de cuyo y el Litoral, mediante la presencia  de aire más frío. Las heladas se estarán presentando en áreas de las provincias de Córdoba, La Pampa, oeste y centro de Buenos Aires, San Luis, Mendoza y San Juan. No se esperan fenómenos generalizados.

Clima Argentina. Pronóstico del tiempo
Condiciones del clima en Argentina para este 3 de septiembre

Temperaturas: temperatura tendrá un paulatino aumento en la tarde provocando un clima más cálido para las provincias de Cuyo y región central: Buenos Aires, La Pampa , Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan. La situación de tiempo para estas áreas será estable, con disminución de la nubosidad, con viento del sector este/ noreste. 

Los registros máximos oscilarán entre los  15°C y 20°C para la región pampeana: Buenos Aires, La Pampa y sur de Córdoba. Para la región centro y el Litoral: centro y norte de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, valores de temperatura máxima de 14°C y 19°C.

Lluvias: se estarán desarrollando en la provincia de Misiones, en el resto de la región norte y franja central, se espera el dominio de tiempo estable, con disminución de la nubosidad. Sin lluvias para el área pampeana.

Clima Buenos Aires

Para la ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional indica que este cielo estará  con lloviznas por la mañana y la temperatura rondará entre  7 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 90 por ciento, y la visibilidad sería regular.

Clima Córdoba

En la ciudad de Córdoba el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre  4 grados de mínima y los 19 de máxima. El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 59 por ciento.

Te puede interesar: Clima Colombia hoy 3 de septiembre: lluvias fuertes debido a Vaguada

Clima Rosario

Para la ciudad de Rosario se pronostica cielo  algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre -1 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 72 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Temas

Comentarios