Secciones
Clima Argentina hoy 2 de septiembre: lluvias en gran parte del país
Mundo

Clima Argentina hoy 2 de septiembre: lluvias en gran parte del país

Conoce las condiciones del clima para hoy martes 2 de septiembre en Argentina y sus principales ciudades, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

por LaVerdad

Clima Argentina hoy 2 de septiembre: lluvias en gran parte del país

Clima Argentina hoy 2 de septiembre: lluvias en gran parte del país

Para este miércoles 2 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la nubosidad será abundante sobre las principales provincias de Argentina, con algunas precipitaciones en la primera parte de la jornada. La temperatura se presentará baja sobre la región central.

La jornada se desarrollará con tiempo inestable para las provincias de Buenos Aires, sectores de la provincias de Córdoba, sur Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. 

Clima Argentina. Pronóstico del tiempo
Condiciones del clima en Argentina para este 2 de septiembre.

Temperaturas: Para las provincias de Buenos Aires y La Pampa, se prevén registros máximos de 10°C y 14°C, dominando el ambiente más frío. El clima para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas estarán en el orden de los 11°C y 15°C. 

Sobre el Cuyo, las temperaturas máximas estarán en el orden de los 14°C y 16°C durante la tarde: Mendoza, San Juan, San Luis. Provincias del extremo norte, temperaturas máximas entre 17°C y 22°C, con viento del sector sur: Formosa, Chaco, Tucumán, Santiago Del Estero y este de Salta.

Lluvias: las precipitaciones se estarán desarrollando en sectores del área pampeana y Litoral, en las provincias de Buenos Aires, este de La Pampa, sectores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos. Para el área de cobertura se esperan eventos dispersos, asociados a lluvias y lloviznas. El resto de la región, con nubosidad variable.

Clima Buenos Aires

Para la ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional indica que este el cielo estará con lluvias por la mañana y la temperatura rondará entre 9 grados, los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 96 por ciento, y la visibilidad sería regular.

Clima Córdoba

En la ciudad de Córdoba el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 12 de máxima. El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. La humedad sería del 35 por ciento.

Te puede interesar: Clima CDMX hoy 2 de septiembre: Baja presión provocará lluvias

Clima Rosario

Para la ciudad de Rosario el cielo estará con lloviznas por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 96 por ciento, y la visibilidad sería regular.

Temas

Comentarios