Secciones
Clima Argentina hoy 12 de septiembre: Se pronostica un incremento en las temperaturas
Mundo

Clima Argentina hoy 12 de septiembre: Se pronostica un incremento en las temperaturas

Conoce las condiciones del clima para hoy sábado 12 de septiembre en Argentina y sus principales ciudades, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

por La Verdad

Clima Argentina hoy 12 de septiembre: Se pronostica un incremento en las temperaturas

Clima Argentina hoy 12 de septiembre: Se pronostica un incremento en las temperaturas

Para este sábado 12 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el viento norte estará ganando terreno, aportando para la paulatina recuperación del ambiente sobre el norte y centro del país, con el aumento de las temperaturas. Cielos nubosos para la región núcleo y el corredor pampeano.

Para esta jornada se prevé que el viento norte/ noreste de regular a fuerte intensidad se haga notar sobre la región pampeana y Cuyo, aportando a la vez, aire húmedo y provocando el crecimiento de las temperaturas sobre las principales provincias: La Pampa, Buenos Aires, San Luis y Córdoba.

Clima Argentina. Pronóstico del tiempo
Condiciones del clima en Argentina para este 12 de septiembre.

Temperaturas: Pocas variantes en cuanto a las temperaturas durante la jornada, con máximas de 16°C y 20°C para las provincias de Buenos Aires, La Pampa. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 28°C y 32 °C, con ambiente más cálido. Para la provincia de Córdoba se esperan registros máximos en el orden de los 22°C y 26°C.

Lluvias: Las precipitaciones se continúan desarrollando sobre el área de la provincia de Buenos Aires, abarcando la costa atlántica, con probabilidades de chaparrones y tormentas sobre el sudoeste. Sobre la zona núcleo, no se descartan eventos aislados de precipitaciones débiles. Mejorando en la tarde.

Clima Buenos Aires

Para la capital del país el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre  13 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 82 por ciento, y la visibilidad sería regular.

Clima Córdoba

En la ciudad de Córdoba se prevé cielo algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre  10 grados de mínima y los 20 de máxima. El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en España hoy sábado 12 de septiembre 2020

Para la ciudad de Rosario se pronostica cielo  algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre  10 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 80 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Temas

Comentarios