Secciones
Clientes pasan segunda noche en bar de Gran Bretaña debido a la tormenta Arwen
Mundo

Clientes pasan segunda noche en bar de Reino Unido debido a la tormenta Arwen

Decenas de clientes en el pub más alto de Reino Unido han pasado una segunda noche atrapados por las fuertes nevadas traídas por la tormenta Arwen.

por ErickPeraza

Clientes pasan segunda noche en bar de Gran Bretaña debido a la tormenta Arwen

Clientes pasan segunda noche en bar de Gran Bretaña debido a la tormenta Arwen

Los clientes se quedaron varados en el Tan Hill Inn, en Yorkshire Dales, el viernes por la noche después de ir a ver una banda tributo a Oasis tras el paso de la tormenta Arwen en Reino Unido.

No han podido salir debido a una línea eléctrica caída y la nieve bloqueando las rutas principales.

La gerente Nicola Townsend dijo que todos se habían mantenido de buen humor.

Los huéspedes de la posada, que se encuentra a 528 m (1,732 pies) sobre el nivel del mar, se despertaron con aproximadamente 0,9 m (3 pies) de nieve el sábado.

Townsend dijo que 61 personas habían pasado una segunda noche allí, y muchas, incluidos miembros de la banda, tuvieron que montar un campamento en el salón del pub.

Ella dijo que 40 eran invitados con reserva anticipada, mientras que otros habían ido al pub a tomar una copa el viernes.

Clientes pasan segunda noche en bar de Reino Unido debido a la tormenta Arwen
Los clientes atrapados han buscado pasar el tiempo con actividades.

Dijo que el personal había organizado actividades para entretener a la gente, incluido un cuestionario y juegos de mesa, y que la gente había disfrutado de una "noche relajada".

"Ayer intenté hacer una competencia de muñecos de nieve mejor vestidos, pero hacía tanto frío y el viento era tan fuerte que no lo logramos", agregó.

Uno de los clientes, Martin Overton, dijo que el ambiente era "muy bueno" con "mucha cerveza disponible".

Su esposa, Stephanie, agregó: "Estoy bastante helado por estar varado, es bastante emocionante, pero echamos de menos a nuestro hijo que está con su abuela. Sin embargo, me pregunto cuánto tiempo estaremos aquí".

El paso de la tormenta Arwen por Reino Unido

A lo largo de Reino Unido incluyendo otras partes de North Yorkshire, las secuelas del clima severo han continuado causando trastornos.

El Servicio de Bomberos y Rescate de North Yorkshire dijo que habían sido llamados a cables eléctricos caídos, en lugares como Hunmanby, Kilburn y High Birstwith.

Ha habido docenas de cortes de energía que han dejado a cientos de residentes sin electricidad y la mayoría de los trenes entre York y Escocia han sido cancelados debido a que la línea principal de la costa este está cerrada entre Newcastle y Edimburgo.

Las advertencias amarillas de clima severo para nieve y hielo permanecen en su lugar, así como varias advertencias de inundaciones en la costa del condado.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Reino Unido como que endureció sus reglas de COVID-19 tras 2 casos de la variante Omicron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios