Secciones
Claudia Sheinbaum tiene COVID-19; dio positivo a la prueba
Mundo

Claudia Sheinbaum tiene COVID-19; dio positivo a la prueba

La jefa del gobierno en CDMX, Claudia Sheinbaum dijo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

por LaVerdad

Claudia Sheinbaum tiene COVID-19; dio positivo a la prueba

Claudia Sheinbaum tiene COVID-19; dio positivo a la prueba

A través de su cuenta de Twitter, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que dio positivo a la prueba de Covid-1.

En sus redes sociales había estado informando sobre las medidas que se tomarán en la capital mexicana ante el alarmante incremento de casos del nuevo coronavirus.

La funcionaria capitalina detalló que pese a confirmarse que contrajo el virus SARS-CoV-2, de momento no tiene síntomas de la enfermedad y por ello podrá seguir trabajando y coordinando todas las actividades mientras está en la debida cuarentena para evitar contagiar a más personas.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.

Covid-19 en CDMX

De acuerdo con la información que nos llega a La Verdad Noticias, la colonia Miguel Hidalgo se posicionó como la de mayor número de contagios de covid-19 en la Ciudad de México con 49 casos. Por lo que podría ser la primera en alcanzar el medio centenar de casos activos.

En segundo lugar se encuentra Loma de la Palma de la Gustavo A. Madero con 42, siendo estas dos las únicas que superan los 40 casos. Luego le sigue San Pedro Tláhuac de Tláhuac con 35 y en cuarto lugar está San Pedro Cuajimalpa de Cuajimalpa con 34 contagiados. 

TE PUEDE INTERESAR:Hospital La Raza se ve SATURADO tras rebrote de Covid-19 en CDMX

En el quinto lugar encontramos el pueblo de San Bartolo Ameyalco en la Álvaro Obregón con 31 casos. Le sigue San Mateo Tlaltenango en Cuajimalpa con 30, las demás colonias del listado se mantienen entre 17 y 29 casos, solo seis superan los 30 y dos se acercan a los 50 casos activos.

La CDMX ha mostrado un incremento de casos positivos de Covid
Los hospitales se han visto saturados por el repunte de Covid

Temas

Comentarios