Secciones
Clan del Golfo responsable de la masacre en Carmen de Bolívar
Mundo

Clan del Golfo responsable de la masacre en Carmen de Bolívar

El Clan del Golfo es señalado como responsable de asesinar a cuatro personas en Carmen Bolívar.

por La Verdad

Clan del Golfo responsable de la masacre en Carmen de Bolívar

Clan del Golfo responsable de la masacre en Carmen de Bolívar

La Policía de Colombia señaló al Clan del Golfo como el responsable de la masacre ocurrida en Carmen Bolívar donde fueron asesinadas cuatro personas el 7 de septiembre, esto debido a la disputa del territorio.

Ramiro José Romero Villadiego, de 29 años de edad, conocido con el alias de "El Perra"; Manuel Segundo Herrera Ariza, alias de “El Mañe” y Carlos Mario Baños García son los tres hombres señalados por las autoridades como los delincuentes autores de dichos homicidios.

Clan del Golfo responsable de masacre en Carmen Bolívar

Romero Villadiego se escondía en una vivienda del barrio Villa María, muy cerca de donde fue perpetrada la masacre.

Este sujeto, según la Policía de Colombia, tiene un largo prontuario criminal, por los delitos de homicidio, hurto, concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte, tráfico, así como fabricación de armas de fuego y municiones.

“El Perra” se encontraba armado, tenía en su poder un revólver calibre 38, y al verse descubierto se enfrentó con los uniformados, provocando un intercambio de disparos dentro de la vivienda en la que se escondía, resultando herido en una de sus piernas. Por esta lesión, fue conducido a un centro hospitalario para atención médica”, señaló en comunicado de prensa el comando de la Policía de Bolívar.

Manuel Segundo Herrera Ariza, conocido con el alias de “El Mañe”, de 39 años de edad, fue capturado dentro de otra vivienda de este mismo sector. Las hipótesis del crimen están relacionadas con una vendetta territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo.

Policía señala a El Clan del Golfo como responsable de masacre
Clan del Golfo responsable de la masacre en Carmen de Bolívar

Pelea criminal por territorio del Carmen Bolívar

El barrio Villa María, sector Las Lomas, en el municipio del Carmen de Bolívar,  departamento de Bolívar, fue escenario de la masacre en la que asesinaron a cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años.

Te puede interesar: Minsalud: posibilidad de un rebrote de COVID-19 en Colombia es ¡muy alta!

A las 19:30 horas dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas y abrieron fuego dejando inicialmente dos personas muertas, incluido un menor de edad. Dos personas murieron horas después.

Con información de El Tiempo 

Temas

Comentarios