Secciones
Cirugías estéticas
Mundo

Cirugías estéticas "buenas, bonitas y baratas" en Venezuela

Cientos de mujeres extranjeras, viajan a Venezuela para realizarse cirugías estéticas a muy buen precio; Aprovechan la crisis que vive el país.

por LaVerdad

Cirugías estéticas

Cirugías estéticas "buenas, bonitas y baratas" en Venezuela

Cientos de mujeres viajan a Venezuela para realizarse cirugías estéticas; El país se encuentra en crisis y por ello, todo es más barato en cuestión de cirugías.

Este es el caso de Emilce García originaria de Panamá; El pasado 19 de noviembre, viajó hasta Venezuela por primera vez, su avión aterrizó en el aeropuerto de Maracaibo.

Pese a sus nervios e inseguridades, estaba decidida a someterse a la cirugía. Solo conocía al cirujano por videollamadas.

Cuatro amigas de Emilce, fueron quienes la animaron a viajar hasta Venezuela para operarse, pues ellas se animaron a practicarse lipoescultura de espalda, abdomen, muslos, brazos y papada; Todo parece indicar que el médico cirujano al que García acudió, es famoso entre las panameñas, pues varias son sus pacientes. 

El viaje para la aventura de cambiar su aspecto, duró 7 días; Buscaba embellecerse con un buen cirujano y que no fuera costoso y el ideal, parecía ser un venezolano.

“No sabía con qué me iba a encontrar. El resultado es buenísimo” dijo Emilce.

La mujer, es asistente de ventas en su natal Panamá, por ello, se le complicaba pagar una cirugía en su país, ya que es más caro. 

Famosas cirugías estéticas venezolanas 

Venezuela, está situado dentro de los 20 países con mayor demanda de cirugías estéticas en todo el mundo, según informó la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Su mejor año, fue en 2014, quedando ubicados en el octavo lugar como la nación donde se realizaron más procedimientos estéticos, con un total de 291 mil 388 cirugías.

Temas

Comentarios