Secciones
Cinco niños y dos adultos mueren en trágico accidente rumbo a Disney
Mundo

Cinco niños y dos adultos mueren en trágico accidente rumbo a Disney

Un paseo a los parques temáticos de Disney terminó en una muerte trágica para siete personas, cinco niños, tras un accidente vial entre 4 vehículos. 

por LaVerdad

Cinco niños y dos adultos mueren en trágico accidente rumbo a Disney

Cinco niños y dos adultos mueren en trágico accidente rumbo a Disney

Cinco niños y dos adultos perdieren la vida y al menos ocho resultaron heridas en un accidente vial múltiple en una carretera al norte de Florida, Estados Unidos, cuando se trasladaban a los parques temáticos de Disney.

Las autoridades de Florida han informado que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros se vieron involucrados en el accidente ocurrido en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville.

De acuerdo a las declaraciones de un agente de la policía, un camión y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la autopista I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, lugar donde se impactaron con otro vehículo de carga y la furgoneta en la que viajaban los menores.

El impacto de los dos camiones provocó que se derramaron cerca de 190 litros de combustible y con ello un incendio que alcanzó a tres de los cuatro vehículos afectados en el accidente. La autopista fue cerrada y momentos más tarde un equipo de bomberos logró apagar el fuego.

Un helicóptero arribó para buscar heridos que podrían estar entre los árboles adyacentes al lugar del siniestro. Debido a que algunos de los heridos se encuentran en condición crítica, la cifra de víctimas mortales podría ascender.

El portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida, teniente Patrick Riordan, señaló que sus prioridades eran investigar a fondo e identificar a los muertos.

“Habrá familias a las que sea necesario notificar que sus seres queridos perecieron”, dijo Riordan.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas murieron en el choque o en el incendio, el cual dificultará la identificación de los cadáveres.

Temas

Comentarios

Te puede interesar