Secciones
Mundo

Cinco menores lanzan rocas a auto y muere una persona

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad New York, Estados Unidos.- Cinco menores lanzan rocas a auto y muere una persona. Los jóvenes detenidos enfrentan cargos por homicidio, las autoridades han informado que serán juzgados como adultos y podrían ser encarcelados de por vida. Autoridades del condado neoyorquino de Genesee efectuaron la detención de cinco adolescentes que desde una pasarela de una autopista lanzaron piedras a los vehículos que transitaban por el lugar, su juego tuvo consecuencias fatales, al registrarse la muerte de un hombre de 32 años, su vehículo fue afectado por una roca que impactó primero en el parabrisas y posteriormente en su cabeza. David Leyton, fiscal del condado de Genesee informó que los adolescentes que fueron aprehendidos y enfrentan cargos por el delito de homicidio en contra de Kenneth Andrew White, así como de conspiración para cometer el asesinato, destrucción maliciosa a la propiedad y otros cargos menores.
"No es una broma, es un asesinato en segundo grado. No creo que alguien se esté riendo. Ustedes tomaron una mala decisión y podrían pasar el resto de sus vidas en prisión ", dijo el sheriff del condado, Robert Pickell, a una televisora local.

Cinco menores lanzan rocas a auto y muere una persona. 

Los jóvenes involucrados originarios de Clio, Michigan son: Kyle Anger, de 17 años; Mark Sekelsky y Mikadyn Payne, de 16; Trevor Gray y Alexander Miller, de 15. Los jóvenes decidieron lanzar unas 20 rocas desde una pasarela de una avenida transitada, una piedra de aproximadamente seis libras impactó en el automóvil de White que iba de copiloto. Luego de que los jóvenes lanzaran las piedras, se retiraron del lugar para acudir a un restaurante de comida rápida para ingerir alimentos. Luego del terrible hecho ocurrido las autoridades locales pidieron el apoyo para lograr detener a los menores infractores, en tanto uno de ellos fue a la cárcel para entregarse, horas después el resto de los implicados fueron detenidos. La prometida de White, Amiee Cagle lamentó la muerte de su pareja; describiéndola como una persona muy noble y excelente ser humano y que perdió la vida por la irresponsabilidad de cinco jóvenes que han dejado huérfana a una pequeña de cinco años.    

Comentarios

Te puede interesar