Secciones
‘Ciclón bomba’ atacará Estados Unidos y aumentara el frío polar
Mundo

‘Ciclón bomba’ atacará Estados Unidos en las próximas horas

Especialistas estiman que el ‘ciclón bomba’ tendrá una magnitud similar a la de un huracán de invierno

por LaVerdad

‘Ciclón bomba’ atacará Estados Unidos y aumentara el frío polar

‘Ciclón bomba’ atacará Estados Unidos y aumentara el frío polar

La ola polar que azota a Estados Unidos podría convertirse en un castigo más extremo durante los próximos días.

Medios locales aseguraron que una enorme tormenta o ‘ciclón bomba’ golpeará las localidades costeras desde Georgia hasta Maine, con hielo y nieve. Para mañana, los especialistas estiman que tendrá una magnitud similar a la de un "huracán de invierno" y llegará hasta la región de Nueva Inglaterra.

El frío en los Estados Unidos no perdona en los primeros días de 2018 y la situación, que ya dejó al menos 12 muertos en el país, se agravará en los próximos días con un "ciclón bomba", según advirtieron expertos meteorológicos. Es preocupante el frío polar y la tormenta en Estados Unidos en 2018.   

En primera instancia, una monstruosa tormenta impactará con heladas y nieve entre Georgia y Maine. Para el jueves, el fenómeno representará un tipo de huracán de invierno. Los pronósticos llamaron "bomba ciclón" a las previsiones, porque se prevé una rápida caída en las temperaturas, lo que indica características de un fortalecimiento explosivo.

Las tormentas de nieve y las temperaturas extremadamente gélidas están congelando a gran parte del territorio estadounidense, y el clima más severo llegará en la segunda mitad de esta semana. 

La ola polar que azota a Estados Unidos podría convertirse en un castigo

La ola polar en Estados Unidos ya rompió récords, luego de superar las marcas de temperatura mínima en el centro del país, desde las celebraciones de Año Nuevo. En Nebraska, los habitantes estuvieron cubiertos de nieve bajo -26°C, como no habían vivido desde 1884.

Temas

Comentarios

Te puede interesar