Secciones
Choque de Mexibús en Ecatepec deja 11 heridos; 4 están GRAVES (FOTO)
Mundo

Choque de Mexibús en Ecatepec deja 11 heridos; 4 están GRAVES (FOTO)

El choque del mexibús tuvo lugar la noche del lunes 21 de septiembre, en un puente peatonal ubicado entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76 en Ecatepec.

por LaVerdad

Choque de Mexibús en Ecatepec deja 11 heridos; 4 están GRAVES (FOTO)

Choque de Mexibús en Ecatepec deja 11 heridos; 4 están GRAVES (FOTO)

La noche del lunes 21 de septiembre se registró un aparatoso choque de una unidad del Mexibús de la Línea 4 que transitaba de Indios Verdes con dirección a Las Américas, en Ecatepec, Estado de México. Hay once personas lesionadas.

Las autoridades mexiquenses informaron que alrededor de las 21:15 horas de este lunes, la unidad con número económico 109 que cubre del servicio provisional Indios Verdes-Las Américas chocó contra la base de un puente peatonal ubicado entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Once heridos tras aparatoso choque de mexibús en Ecatepec

Personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar del percance para atender a las personas lesionadas. También arribaron integrantes de Bomberos San Juanico, Protección Civil municipal, y elementos de las Policías Federal y Estatal.

El choque del mexibús dejó al menos 11 personas lesionadas
Once personas resultaron lesionadas a causa del aparatoso choque

De los once pasajeros con heridas leves, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, y a la Cruz Roja de Tlalnepantla. El resto solo acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

Los paramédicos atendieron a otras dos personas en el sitio del percance, mismas que no requirieron traslado.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio de Mexibús cuenta con seguro con cobertura amplia, por lo que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

TE PUEDE INTERESAR:Ciclista muere luego de ser atropellado por el Metrobús de la CDMX

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Al momento aún se desconoce el motivo del choque.

Temas

Comentarios