Mundo

China impone límite de uso de Tik Tok local a menores de 40 minutos al día

China impone límite de uso de Tik Tok local a menores de 40 minutos al día

China impone límite de uso de Tik Tok local a menores de 40 minutos al día

El gobierno de China impuso un límite de tiempo de uso de Tik Tok para menores de 14 años a 40 minutos al día.

Por I. Alvarez

19/09/2021 02:16

Las restricciones de China hacia las redes sociales han impuesto una nueva norma para Tik Tok, pues redujo el tiempo total de uso al día que estará permitido para la versión local de la app, decisión que entró en vigor en los últimos días.

Tik Tok es de origen chino, sin embargo en el país asiático se llama Douyin, al cual no podrán usar más de una hora al día, esto para menores de 14 años de edad para evitar adición a la plataforma, así como evitar el riesgo de exposición a menores.

Cabe mencionar que Tik Tok se ha restringido en varios países tras las teorías de que es una aplicación espía del gobierno de China, y ahora incluso en este país será minimizada, algo que causó un gran impacto en el país, pues es considerado un movimiento bastante fuerte.

China limita uso de Tik Tok a menores

Douyin sólo estará disponible para menores menos de una hora diaria

De acuerdo a la compañía china ByteDance el límite de tiempo que tendrán los menores de 14 años para utilizar Tik Tok será de 40 minutos al día, mismos que podrán ser usados de las 6:00 am hasta las 10:00 pm.

Asimismo, te informamos que el tiempo límite podrá ser dividido en el día, pero aparentemente se impondrán bloqueos para que la norma sea respetada por los menores, y probablemente  pueda ser aumentado o reducido el límite que se ha impuesto.

Tik Tok en riesgo de morir

Kwai podría reemplazar a la app si el riesgo aumenta

Debido a las restricciones en países como Estados Unidos, muchos creen que la supuesta clausura de Tok Tok podría ser inminente, debido a que son cada vez más las acusaciones en contra de la popular app de videos cortos.

Hasta el momento no se han hechos declaraciones sobre la imposición del gobierno de China respecto a esta red social, aunque debido a la efectividad que promete es probable que otros países repliquen la acción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!