Secciones
Mundo

Chihuahueño se come a su dueño

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Chihuahueño se come a su dueño. El pequeño cachorro pesa solo 4 libras pero tiene patas largas que son completamente desproporcionadas a su corto marco.

Sin embargo, no es la forma inusual del cuerpo lo que ha convertido a "Rumpelstiltskin" en el perro de rescate en una sensación en las redes. 

 El pequeño perro ha obtenido fama después de que su actual dueño revelara que "Rumpelstiltskin" se había comido a su dueño anterior para mantenerse con vida. El perro fue adoptado de un refugió luego de que su dueño muriera y tras varios días sin percatarse del fallecimiento, el perro tuvo que alimentarse del que fuera su dueño.
"Lo adopté hace 1 año de un refugio de animales porque su dueño murió".
El actual dueño del pequeño Chihuahua reveló que un par de semanas estuvo el cuerpo del anterior dueño de "Rumpelstiltskin" sin que alguien se diera cuenta de su muerte, hasta que fue encontrado. Chihuahueño se come a su dueño, ahora el pequeño "Rumpelstiltskin" causa conmoción por las publicaciones realizadas por su actual dueño. Chihuahua  

Comentarios

Te puede interesar